Estoy en el horno
porq
ue no tengo generador de funciones ni osciloscopio!
Como puedo solucionarlo? A modo de ejemplo bestia, conectando el celular a la entrada con la aplicaci贸n de generador de frecuencias ajustado a la m谩s baja o la m谩s alta frecuencia en el rango de bajos ,y en el punto 12 de alternative jumper location medir con el tester el voltaje de alterna con respecto a masa? No s茅 se me ocurri贸
porq
ue no se muy bien como hacerlo , solo tengo el testery otra cosa a modo bestialidad pens茅 ponerlos ambos a la mitad de su recorrido ,LA VERDAD NO SE COMO HACERLO Y A CUANTO AJUSTARLO

si se puede hacer algo con mis Bajos recursos mentales y de instrumentos, si se puede hacer ALGO y lo deseas puedo pasarte la numeraci贸n de los integrados?
No se ,,,,

Te cuento , densamente!uno de sus canales el de la placa de arriba aparentemente funcionaba mejor que el de la placa de abajo que no se alcanzaba a ver m谩s q
ue 1 pre-set la sorpresa fue cuando desmonte la placa de arriba y vi que la placa de abajo estaba ajustados los pre-set en otra opci贸n de su recorrido , por como me cost贸 sacarle las tuercas a los potenci贸metros deduzco que nunca se sac贸 la placa de abajo , como la de arriba presentaba menos falla lo que
hi
ce fue ajustar estos 2 pre-set de la placa de abajo en la misma posici贸n de recorrido de los pre-set de la placa de arriba , para sorpresa m铆a "CUANDO MIDO LOS PRE-SET
HA
B脥A 1 DE LOS DE LA PLACA QUE ANDABA MEJOR , que me marcaba algo de 60 o 67 , en la porci贸n que estaba , cuando mido el mismo pre-set pero de la otra placa marcaba 250 o 350 k
por lo cual deduje q
ue anda
ba mal el de la placa de arriba
porq
ue al moverlo y ponerlo en el mismo punto , pas贸 de los 60 k o 67k a 250k
por lo cual me di cuenta q
ue era q
ue estaba sucio o empastado y al moverlo barrio la suciedad y marco el valor q
ue deber铆a ya qUE el de la placa de abajo me marca lo mismo , esto lo
hi
ce con todos los potenci贸metros en 0

y yo calculo
porq
ue le resoldaron el potenci贸metro de entrada de la placa de arriba que algo tocaron sin querer , corro alg煤n riesgo que se queme si est谩n mal ajustados o los ajusto a la mitad de su recorrido ambos ?
Quisiera tener fotos internas de otro crossover
Furmam tx-424 que se vean bien la posici贸n de los pre-set y lo pongo como en la foto y mido su valor en k
Ohms para que queden lo m谩s parejos en ambas placas tratando de respetar lo m谩s posible la posici贸n de recorrido de ambos pre-set

esa ser铆a la soluci贸n m谩s f谩cil para m铆 alt铆sima ignorancia y carencia de instrumentos