Al activar el relé cambia el valor de la PT100

Hola buenas, tengo un problema con un amplificador operacional, el circuito es el que adjunto en el pdf, al activar el relé, la tensión de la pt100 sube 20mV de continua, y se amplifica a la salida, por lo que la tensión de la salida se falsea, he probado poniendo un filtro RC en el relé, y poniendole otra fuente externa, sacando el relé con dos cables fuera de la placa, y nada y si cambio el rele por otro sigo teniendo el mismo problema, alguna solución?? muchas gracias.
 

Adjuntos

  • termostato.pdf
    85.4 KB · Visitas: 21
Podés probar poner la alimentación del relé antes del 7805. Me parece que eso te puede ayudar.
Tené cuidado si el relé es de 5V no lo vayas a quemar... lo dudo de todas formas, creo que te va a funcionar.
Saludos
 
Aburido ya de probar cosas me decidí a sacar el relé del circuito y no logré ninguna mejora, pero al tratar de cambiar el transistor no lo soldé en la placa, en la misma posición sino que lo puse mas alejado de la entrada, y se fueel problema unos 10 mm tenian la culpa, y no era la interferenciaelectromagnetica del relé sino el punto de entrada a masa del relé a alguien le habia pasado algo similar??
 
Atrás
Arriba