Alarma anti car-jacking

#21
Gracias por el aporte! Alguno de ustedes me podria proporcionar el PCB de anticarjacking version 3.0 gracias de antemano!!!
 
#22
Hola compañeros, cómo va este tema. Soy profano en la materia y me gustaría crear un atirobo basado en un cortacorrientes para mi coche. He visto esto por internet, funciona con un botón táctil que va tras el guarnecido del coche, de tal manera que no se ve la ubicación. El fallo que yo le veo es que no han creado un sistema para poderlo dejar inhabilidado, para ciertas ocasiones, cuando lo dejas en el taller por ejemplo. Lo que le ponen es un fusible, que lo tienes que quitar de una forma un tanto rudimentaria.

Yo había pensado añadir algún sistema, que si por ejemplo lo dejas con una pulsación larga, o con una secuencia de 2 o 3 pulsaciones seguidas, que pusiera en modo siempre abierto, para cuando lo dejas en el taller. Y al repetir la secuencia, volviese a su formato anterior que se activase automáticamente al quitar el contacto.

Alguien se anima??

 
#23
Hola Javicano, no puedo ver el vídeo pero se a que te refieres, y de por si, los cortacorriente llevan una manera de anularlos para algunos tipos de situaciones, eso se llama valet, que no es nada más que la alimentación de alguno de los cables del circuito, con un interruptor, por ejemplo, al alimentar un rele que quieres que tenga una salida negativa por saliendo de un circuito, a la salida del rele se le instala otro negativo que puede ser activado por medio de un interruptor para cuando sea necesario y no haya que activar el circuito para que el negativo este activado.
Hice un dibujo simple para que se entienda mejor, espero que sea así, pero como ves, desde un circuito sale un negativo y este va al rele, que se activa con esta salida, pero si el circuito no esta trabajando, se presiona el interruptor, para que aun así haya negativo
 

Adjuntos

Temas similares

Arriba