Alarma con radiofrecuencia

Hola
Estoy haciendo un proyecto de una alarma que detecta cualquier ser vivoen un espacio donde se colocan dos bobinas, según la explicación lo hace usando corrientes de foucault y usa un rele para conmutación.
El tema es que en la pagina donde lo encontre no dice o al menos no entiendo bien que es lo que cambia cuando un ser vivo entra en el campo magnetico(según sospecho se conmunta el rele pero no se si estoy en un error), o sea no se donde conecto la alarma porque el circuito solo tiene la parte de transmisor de pulsos y receptor según lo que veo y nada de la alarma que supongo la tenemos que añadir.
Les adjunto el link de la pagiina donde lo encontre aunque esta en ingles con el traductor de yahoo lo ponen en español, cualquier ayuda se agrace mucho
bye
http://www.electronics-lab.com/projects/sensors/030/index.html
 
Si, es una alarma que emplea las corrientes parasitas para operar y viendo el esquema yo encuentro que esta completo, tanto la parte emisora como la receptora y no habria que adicionar nada. Salu2
 
Hola
Primero que nada gracias por responder, la verdad que nunca habia hecho un circuito así y ya lo armamos en protoboart y no funciona, la verdad no sabemos que pruebas realizar para detectar donde esta el error de nuestro circuito, si alguien pudiera ayudarme en esa parte se lo agradeceria mucho
saludos
 
Es protoboard... Tienen que revisar las conexiones entre componentes, revisar que tengan tension (en especial los C.I.). Si tienen un osciloscopio, asi no sea el SUPER osciloscopio usenlo... Comprueben la operacion de cada CI por separado, para ello deben estudiar las hojas de datos de cada CI. Salu2.
 
Atrás
Arriba