alarma con relevadores

hola a todos :) la verdad es que no tengo mucha experiencia en esto de la electronica y me gustaria diseñar una alarma para una puerta y para unas baterias: las baterias estan conectadas en serie para dar un voltaje de 48v . lo que quiero realizar es lo siguiente:

inicialmente el rele (puerta) esta na y el de las baterias alimentado a 48v tambien esta en na cuando alguien abre la puerta el rele puerta cambia a estado nc , si alguien desconectara la bateria el rele de la bateria cambia a nc ahi es cuando quiero que me haga la llamada telefonica mi problema es que solo quiero la llamada para cuando los dos reles esten en nc (lo cual indicaria que abrieron la puerta y desconectarion la bateria ) pensaba utilizar una compuerta and pero no se como hacer la conexion ademas pienso que usaria otro relevador para conectarlo a la linea telefonica alguien tiene algun consejo??? dejo un dibujo de como me imagino podria ser
 

Adjuntos

  • Doc1.pdf
    52.1 KB · Visitas: 13
Por lo que interpreto que queres hacer, no necesitas la compuerta, basta con poner en serie los contactos de los reles. Cuando los 2 esten NC se hace la llamada. Lo que no se es como podes conectar la parte telefonica.

Saludos
 
Atrás
Arriba