Alarma con retardo de entrada y salida

Buenas a todos los colaboradores de este foro me gustaria saber si me podrian ayudar con el siguiente Diagrama ya lo he probado en en LiveWire pero no me funciona a ver si uno de ustedes me puede ayudar con esto ya que es un proyecto para la Universidad. Quien me puda colaborar se lo agradesco muchsimo.
 

Adjuntos

  • alarma_con_retardo_de_entrada_y_salida_154.jpg
    alarma_con_retardo_de_entrada_y_salida_154.jpg
    97.9 KB · Visitas: 234
si de la Revista Cekit aca te envio el Diagrama montado en LiveWire para que mires si tengo algun error de antemano muchas gracias por la colaboracion
 

Adjuntos

  • alarma_180.rar
    2.6 KB · Visitas: 254
hola,
no soy tan experto en el tema... me pasaron la voz que los retardos se hacen con el I.C. CD4013 (con los dos flip flop)
Yo una vez hice (retardo) con un oscilador RC + 555 (CD4049) ya q no sabia del CD4013.

saludos
 
solox dijo:
Buenas a todos los colaboradores de este foro me gustaria saber si me podrian ayudar con el siguiente Diagrama ya lo he probado en en LiveWire pero no me funciona a ver si uno de ustedes me puede ayudar con esto ya que es un proyecto para la Universidad. Quien me puda colaborar se lo agradesco muchsimo.

Puedes empezar por cambiar el relevador k1, que no sea de 12V, sino usar el estándar que trae livewire (que se arranque con un menor voltaje). Yo así logré que se disparara.
Una vez hecho eso, comprobarás que la primera etapa funciona, es decir, C1 se carga y después de un tiempo se activa el relé.
Después de eso puedes seguir checando la etapa que sigue.

Saludos.
 
una pregunta,el K1 que es,un relé?
es caso de que si lo sea,que funcion tiene?es que no entiendo el llamado"cerrojo electronico"
en caso que quisiera eliminarlo,como lo haría??muchas gracias



hola amigos,mirad,tengo este circuito,pero si no le quiero poner un PIR,y prefiero ponerle simplemente un rele reed,como se conectaria??
os lo agradeceria un monton,ya que es para un proyecto que llevo mucho tiempo para hacer.muchas gracias
 

Adjuntos

  • alarma-con-retardos-2.png
    alarma-con-retardos-2.png
    11.9 KB · Visitas: 118
Última edición:
Atrás
Arriba