Alarma para campo

Hola, mi nombre es Sergio Maleno, y me he encontrado con este foro buscando una solución a mi problema.

En resumen: Me dedico a la apicultura y este año he sufrido un robo bastante considerable y quisiera poner remedio a la situación.

Buscando me he encontrado con esto:
https://www.forosdeelectronica.com/f11/alarma-llame-al-movil-corte-energia-electrica-31749/

Básicamente es lo que voy buscando, pero con algún cambio.
En principio esto estaría en el campo, con lo cual sería con batería/baterías y la idea sería que hubiese una cancela, cadena, cable o cualquier cosa que se os ocurra en la entrada, y cuando alguien suelte el sistema deje de alimentar y se haga una llamada telefónica.

El sistema del relé no me disgusta, pero si hay otras formas me gustaría conocerlas.

Si podeis darme una idea de como hacerlo os estaría agradecido.

Un saludo, y gracias de antemano.
 
Dentro del Foro, no recuerdo donde :oops:, existe una alarma por "Corte" que trabaja en base a un SCR (Silicon Controlled Rectifier) que posee un consumo muy bajo estando en "Stand by"
 
Siempre digo lo mismo: Revisa la normativa española de sistemas de seguridad que resumidamente dice que nadie puede hacer nada en ningún momento en ningún sitio y de ninguna manera. Solo empresas autorizadas, con personal autorizado material autorizado y un largo etcétera.
Si, ya se que parece que la ley la ha hecho un ladrón, y viendo la tele últimamente casi que aseguraría que todas las leyes... pero bueno, así es.
Las multas por incumplir esa normativa no son pequeñas.
 
Pero asi de absurdas son las leyes, que para protegerse se necesita de un tercero???? osea que a modo propio no se puede defender los bienes??? definitivamente las leyes las hacen los hampones,
 
Atrás
Arriba