Alguien conoce el sistema input-thru

Hola queria pedir su ayuda para poder saber como realizar este tipo de conexion de poderes o amplificadores se supone que ya no es necesario un distribuidor de audio yo estoy haciendo bafles activos y solo me falta eso de la conexion input thru... dejo el video para que se den una idea de a que me refiero es para conectar varios bafles en paralelo en el video en muestra en min. 4:09 o veanlo todo esta bueno gracias..
 
Hooolaquetal!!!

Así se conoce al circuito que da una salida idéntica a la entrada, pero pasada por un buffer, para no sobrecargar el preamplificador. Esto se hace para linkar etapas de potencia ó cajas autoamplificadas. Cada marca especifica cuántas etapas se pueden linkar con este sistema.
Ojo que a veces es mentira, y no es más que un par de conectores XLR, macho y hembra, en paralelo.

PD: La que está estupenda es la presentadora....;)
Saludos!!!
 
Exacto pero esta linea no creo que solo sea un "y" de conector si maneja un buffer pero quiero saber cual es o como se compone ojala y alguien me pueda ayudar a como hacerlo.
 
Hooolaquetal!

Hasta donde yo sé, suele ser un operacional con ganancia 1 que manda una copia de la señal de entrada a un conector de salida. Nada más. Cualquier diseño de distribuidor con operacionales te servirá.
Algo como esto: https://www.forosdeelectronica.com/f30/aporte-distribuidor-audio-6-vias-stereo-29371/
Pero de sólo dos salidas, una va a la entrada del amplificador, y otra al conector de salida para alimentar otra etapa diferente.

Saludos!
 
Atrás
Arriba