Alguien conoce esta herramienta??

Hola a todos los miembros de este genial foro!!
He decidido abrir éste nuevo tema por que creo que no se ha creado previamente y creo que sería interesante. Si estoy equivocado o existe ya un tema parecido o casi igual al que aquí expongo, supongo que los responsables se harán cargo de trasladarlo al lugar que le corresponda. Por eso, si es así, pido desde ya que me disculpen.
El tema que me gustaría compartir con todos ustedes es acerca de herramientas que sean peculiares o que sean poco comunes. No tienen que ser exclusivamente herramientas con la que ya hayan trabajado (si conocen su manejo, mejor), sino que pueden ser herramientas que simplemente hayan visto de pasada y les haya llamado la atención. El ejemplo que yo les quiero comentar se debe a mi situación laboral. Me explico:

A nivel personal, la empresa para la que trabajo no está pasando por su mejor momento. Debido a ello decidí, hace algún tiempo, buscarme la vida de alguna manera y eché bastantes curriculums por muchos sitios. Por suerte me han llamado de un sitio hace poco y pude tener una entrevista. Me enseñaron las instalaciones y me llamó la atención una herramienta. Se trata de un destornillador de presión. Al parecer se puede calibrar de tal manera para que ejerza una determinada fuerza sobre el/los tornillo/s que estamos apretando. He mirado por internet para buscar información sobre este tipo de destornillador y no he hallado ninguna información.
Si alguien tiene alguna sugerencia sobre la herramienta de la que les hablo a alguna otra, coméntela por favor.
Siento haber puesto tal parrafada! Disculpen.
Un saludo cordial para todos !
 
Buscar en Mercadolibre: MLA-429393941-sierra-multicortadora-250w-electrica-220v-bosch-gop250ce-_JM

que onda ?? alguien la tiene ?? vale la pena ?? es lo que pinta ??
 
Buscar en Mercadolibre: MLA-429393941-sierra-multicortadora-250w-electrica-220v-bosch-gop250ce-_JM

que onda ?? alguien la tiene ?? vale la pena ?? es lo que pinta ??

En esta foto parece una sierra de traumatología

sierra-multicortadora-250w-electrica-220v-bosch-gop250ce_MLA-O-122738795_9937.jpg

La herramienta de corte gira un poco y vuelve atrás, hace un movimiento de vai-ven

es_20071227_1_5022014_captured.jpg


Sierra de traumatología​
 
Última edición:
si, pero alguno la uso ??
la calador aes limitada, hace cortes rectos, curvos es dificil , y tiene sus cosillas.
sabende accesorios ?? si esta buena para chapa ?? que tipo de cortes hace ???
la han usado ??
 
aca encontre un video :

voy a ver si encuentro de la otra, la que decis vos es una cizalla.
voy a ver si encuentro como trabaja la punta, pero vi un precio y me parecio una locura
 
Yo la conocía, la vi en un catalogo de bosch que me mandaron hace varios meses, pero la verdad nunca la probé. Sé que hay de otras marcas herramientas parecidas con el mismo sistema. Lo que deben ser caros son los accesorios, y no sé si vendrán chinos.
Esperemos que alguien haya probado una así nos orienta.
 
Atrás
Arriba