Alguien ha usado los integrados HV2202, MAX14802, ECN3290

Hola, estoy tratando que hacer funcionar alguno de estos circuitos pero no logro hacerlo, los tres tienen el mismo funcionamiento, son switcheadores de 8 canales y se controlan de manera digital, por medio de los pines CLK, DIN, LE, RST, y DOUT, según entiendo por los circuitos que he analizado los más importantes son CLK, DIN, LE.
He intentado hacerlo trabajar poniendo en estado alto los 3 pines y después mandar CLK a 0 y posteriormente 8 pulsos y al terminar estos, mandar LE a 0 Y nuevamente a 5v y mantener DIN a 5v para así poner todas las salidas en estado alto, pero no lo he conseguido, siguen sabe que puedo estar haciendo mal? Así es como he observado que trabajan con en osciloscopio pero tal vez este dejando pasar algo. Bueno espero me puedan ayudar de antemano gracias
 

Adjuntos

  • MAX14802-MAX14803A.pdf
    214.5 KB · Visitas: 6
Publica el codigo que tienes hecho.
En el datashet que subiste tienes todos los datos.
Yo desde un datasheet del LC75341 hice una libreria para C Compiler y luego la modifique para Arduino.
Intenta leer y entender lls tiempos y demas, no es dificil
 
Hola amigos muchas gracias por sus respuestas ya conseguí hacer funcionar estos integrados. Es muy básico. Muy parecido al protocolo serial. Se introduce los datos por medio de DIN Y CLK y por último un pulso ascendiente en LE para que los datos introducidos se vean reflejados en las salidas del integrado
 
Atrás
Arriba