Alguien me puede oritentar como usar un CI.

Es el integrado LH52256C

Vi el datashet : http://rocky.digikey.com/WebLib/Sharp/Web Data/LH52256C_CH.pdf

Alguuien me puede orintar de su funcionamiento, o simplemente respoder esto:

Necesito una memoria para ir guardando datos por direcciones. ¿Me servira esto?

sEGUN LO QUE ENTIENDO ESO ES UNA RAM, me podrian ayudar un pcoo como escribo y leo en ella el data esta en ingles y no me deja copiar su escritura para traducir
gracias
 
Última edición:
Hola, si, te sirve. Puedes guardar hasta 32768 bytes.
Por los pines A0 a A14 debes poner la direccion que quieres direccionar, esta va de 0 a 32768.
Por los pines I/O1 a I/O8 entra o sale el dato de 8 bits.
Para lectura o escritura debe estar el pin CE en bajo.
Para escribir WE debe estar en bajo.
Para leer un dato OE debe estar en bajo.
Entonces para leer debes poner la direccion que quieres y poner en bajo CE y OE, en I/O obtienes el dato guardado.
Para escribir debes poner CE en bajo, poner la direccion, poner el dato en I/O y bajar WE durante 35ns .
Espero haber aclarado algo.
Suerte.
 
Gracias, he leido algo mas pero gracias de igual manera me complica algo eso por ejemplo el tiempo de los 35ns, es decir pongo 0v en CE, por ejemplo 0000010 en la direccion, hasta ahy no debo estar pendiente de los tiempo o si(1) ?? y al escribir mandar un 0v a WE por 35ns, ?? y eso podria ser de un monoestable con inversor supongo.

Si alguien podria responder eso porfavor
Adios y gracias !
 
Como es estatica no tienes problemas de tiempo, son simplemente los tiempos MINIMOS para validar los datos, o sea como si quieres escribir un dato cada hora.

Para simplificar puedes poner la patilla CS siempre a nivel bajo.
Para direccionar si es en formato secuencial puedes utilizar el cd4040
Si necesitas lachear mejor utilizar la serie 74hct5XX como el 74hct573 las patillas estan mejor distribuidas.

Si quieres que los datos no se pierdan debes usar diodos de germanio y una bateria/pila de 3-5V y asegurarte que la patilla cs este a nivel alto para minimizar el consumo.
 
Atrás
Arriba