Alguien que sepa manejar el proteus isis?

pues si aun asi te sigue haciendo las pistas por los dos lados, ya es bastante raro...
 
Tenia El mismo problema con los archivos .jed

Muchìsimas gracias por darme la soluciòn al problema

Saludos desde Chile
 
hola gente::
al usar los GRAPHS ... ya saben del PROSPICE
en DIGITAL..
se puede agrandar ...los espacios entre señales..
porqeu cuando le damos zoom sigue del mismo tamaño?
alguien me podría decir como hago esto, y otra cosa..
se puede colorear cuando la señal esta en "1"por ejmplo?
o hay alguna otra herramienta en proteus con la cual trabajar diagramas de tiempo?
espero sus respuestas
aqui algunas imagenes
 

Adjuntos

  • Texto en el aire.JPG
    Texto en el aire.JPG
    77 KB · Visitas: 3
  • Texto en el aire1.JPG
    Texto en el aire1.JPG
    27.7 KB · Visitas: 4
  • Texto en el aire2.JPG
    Texto en el aire2.JPG
    123 KB · Visitas: 4
y eso que tiene que ver con mi pregunta
...como hago diagramas de tiempo en el proteus?
ya se usar el "DIGITAL" del ProSpice
pero alguien seria tan amable de explicarme como funciona esta herramienta?

...
 

Adjuntos

  • Dibujo.JPG
    Dibujo.JPG
    72.2 KB · Visitas: 0
Buenas noches, estoy buscando pulsadores y conmutadores pero no encuentro en isis para PCB, alguno he visto para simulación pero no para PCB, alguna solución ?

Por ejemplo quisiera poner este conmutador :
http://imageshack.us/photo/my-images/705/cnm1c3p.jpg/
Uploaded with ImageShack.us

y luego también 3 interruptores de 4 patas, tipo:
Subido en SubeImagenes.com


Quizas la solución es simularlo tal como toca, con el elemento correcto y luego para la PCB se elije algo similar ? pero que ?
Debo mirarlo por distancias de entre patas haciendo la relación de 0.1 in = 2.54 mm de los datasheets ?
gracias y un saludo.
 
hola reyvilla, gracias por responder.

La verdad no me aclaro con el isis para crear un componente como yo deseo, ya mirare algun video a ver que tal...

De todas formas, el componente que quiero crear tiene 3 patas en linea recta * * *

las cuales estan a 3 mm cada una, entiendo que 3mm = 0.118 in (o lo que es lo mismo 0.12 in)

lo mas similar que he encontrado es un mosfet (lo mio es un int. un swich) que tiene 3 patas y que hace entre patas 0.1 in.

Únicamente hay una diferencia de 0.018 que en milimetros es 0.457 mm, creeis que me valdra o mejor creo un componente ? estamos hablando de algo menos de medio milimetro.

Gracias.
 
mira en el ares tienes un icono en la barra de herramientas horizontal con una m la cual te permite trabajar en milimetros, y en VIEW tienes las opciones de vista y separación que van desde 0.1mm hasta 2.5mm revisa eso y me avisas saludoss
 
si reyvilla, ya lo tengo claro eso, aunque en mi programa está en ih, la relación es mas o menos la misma.
Solo preguntaba eso, si medio milimetro se puede dar por valido o debo crear un componente.
 
ok @reyvilla, perfecto gracias.

Aunque al principio tube leves problemas pq no todos los componentes se puede modificar, pero vaya que solucionado y ya tengo hecho el switch de 3 patas de 3 mm entre patas.

Una cosa más, si por ejemplo hago un format, como podría guardar dicho objecto creado para no perderlo en un futuro ?
 
que bueno que solucionaste, para tener un respaldo te vas a la carpeta de LIBRARY que esta en la carpeta de instalación del proteus y allí esta guardado el componente que modificaste...saludosss
 
Hola Foro:::
navegando en encontre esta imagen...

electronique_diviseur_frequence_003.gif


como busco ese "SW1" en el isis!!!
 
estando en ares me encuentro una herramienta ( Gateswap Optimizer) me podran hacer el favor
y darme alguna explicación acerca de su función ! muchas gracias, tengo conocimientos básicos, me gusta mucho la electrónica y le saco tiempo aunque nunca he echo un curso en sí, soy técnico en mantenimiento de aeronaves. Me podrían sugerir si pregunte mal o de mala manera, o donde no debo, soy nuevo en el foro. De ante mano Gracias.
 
Atrás
Arriba