Alguien sabe donde puedo encontrarlo ?

Hola busco un programa llamado ZelioSoft del año 2000. Adjunto una imagen del programa.
 

Adjuntos

  • rtt.jpg
    rtt.jpg
    109 KB · Visitas: 40
Hola, muchas gracias por el aporte pero estás seguro que es el mismo programa que yo puse? Ademas esta en turko creo y el logo del programa no es el mismo diria yo ni el mismo programa :S

Por lo que veo en el manual si que es el mismo, pero a la hora de ejecutar como se hace , porque abro el winrar, ejecuto y vale pero luegon donde esta el programa porque no me aparece el icono por ningun lado :S
 
Última edición:
es el unico que encontré ,ni idea si sea el mismo
un saludo

buscalo en la misma paguina pero variando un poco el nombre(una letra menos,etc etc ,seguro esta
 
Última edición:
Asi es su majestad, para ese tipo de cosas, se puede recurrir a la pagina oficial local, o la española en su defecto, aunque muchas veces lo que esta disponible es una demo y no el soft operable, de todas formas hay otros sitios sobre todo uno muy conocido donde estan todos soft de micros PLC, y uno más que era de origen español, pero mudo el sitio fuera de españa por una ley de ese pais que impide mencionar marcas, y como lamentablemente en este tipo de cosas no se hace por favorecer a nadie sino simplemente por referencia y cuando no en muchos casos por ser uno solo el fabricante, un simple ejemplo de nuestro mundo "Los PIC"
 
pero en los pic tambien existen otras marcas,motorola,atmel ,ect ect y en cada una de sus respectivas paginas tienen la aplicación para sus micros ?????
 
Pero Pic es de microchip, los AVR son de Atmel si hablas de 68HC11 estas hablando de motorla si hablas de ST-9 estas hablando del microcontrolador de Thompson

Es decir cuando decimos el TDAXXX o pertnecen a Philips, a Thompson, a Grundig, a Siemens, etc, pero no se los menciona con fines comerciales....

Cuando hablas de automatas programbles y no te queda a otr que hacer referencias a sus nombres, pero no con un fin comercial, sino de rererencia o converniencia segun sus prestaciones, si hablas de logo! no hay otro es de Siemens, si hablas del Twido o del Zelio estas hablando de Telemecanique y asi....

Y esa pagina que es de origen español y muy buena por cierto, sigue pero fuera de los servidores españoles, porque sino o la cerraba o se la cerraban

este es un enlace :http://olmo.pntic.mec.es/jmarti50/enlaces/automatas.html
 
Hola me podrian decir el nombre de algun programa de dissenyo 2D para dibujar planos.
Tengo el AutoCad pero es para professionales que entiendan y yo solo necessito uno senzillo que haga buenos planos.

Muchas gracias

alguien se sabe alguno ?:S
 
Última edición:
tengo que hacer simplemente el plano de la vista alçada y la vista lateral de una maqueta muy simple en la qual solo hay que dibujar cuadrados y rectangulos y medias circumferencias. Para finalizar indicar las medidas y ya esta.
 
Si buscabas un programa para dibujar, :confused: ¿ Por que comenzaste pidiendo un programa para programar PLC´S ? :confused:

Hola busco un programa llamado ZelioSoft del año 2000. Adjunto una imagen del programa.

Trata de conseguir el CorelDraw, es muy fácil de emplear.
 
Gracias su majestad, como siempre me gusta la informática y entre ellos los sistemas CAD tanto mecánico como electrónico y asi me pongo a ver cada tanto que cosa nueva hay por ejemplo estoy provando varios programas para hacer esquemas rápidos para acompañar alguna explicación, luego te paso algunos nombres para que los pruebes

MFC

Aqui tenes otro esay CAd http://www.smartdraw.com/specials/ppc/caddrawing.htm?id=341536&gclid=CNjQ2rX-haYCFYNk7AodwiDKqQ

En Autocad es simple hacer lo que queres, solo que tener que conocer los comandos en inglés en las últimas versiones, pero en otras como la 12, la 13 o la 14 que tienen una paleta de iconoc configurable para los comandos es un poquito más sencillo

para hacer un rectangulo con line dibujas una una linea, luego con xdist poniendo la medida trazas una paralela, unis ambas y de esta ultima haces otro xdist y ya tenes tu cuadrado o rectangulo, tal vez tengas que recortar o alargar para que el dibujo se cierre pero es bastante simple y si no con la herramienta pligono poniendo las coordenadas es super rápido pero hay que estar familiarizado con esta forma de trabajo

Hacer dibujos acotados en Corel draW es un poco complicado para quien no sabe manejar ese programa. em cambio en los cad 2D como los propuestos eso es muy intiuitivo y quedan las acotaciones como en los planos

En adjuntos un ejemplo echo con Qcad que es libre y ocupa mucho menos espacio en disco que el programa comercial mencionado a Qcad es libre ya que es open source y muy bueno


Subi otros dos ejemplos para que quede mejor ejemplificado

El cuarto ejemplo es para ver como queda un dibujo acotado
 

Adjuntos

  • screenshot.gif
    screenshot.gif
    8.5 KB · Visitas: 13
  • Qcad_1.gif
    Qcad_1.gif
    29.4 KB · Visitas: 14
  • qcad_2.jpg
    qcad_2.jpg
    176.4 KB · Visitas: 9
  • qcad_cotas.png
    qcad_cotas.png
    34.3 KB · Visitas: 4
Última edición:
Hola, perdonad que haya unido dos cosas a la vez, pero si , primero necessitaba un programa para el Plc i me lo consiguieron , y aora necessitaba otro programa y ya que abri aqui el tema pos lo pedi , y como la otra vez me lo consiguieron , muchas gracias y perdonad por las molestias .
 
De mi parte ninguna molestia, ya que creo que era simple de entender, eran dos necesidades primero planteaste una y luego la otra.
Si en otra cosa te puedo ser útill solo pregunta
 
Atrás
Arriba