Alguien sabe donde puedo encontrarlo ?

Hola alguien sabe donde encontra Pneusim , es un programa para crear esquemas pneumaticos. Adjunto una foto de alguna version del pneusim.
 

Adjuntos

  • Image13.gif
    Image13.gif
    12.5 KB · Visitas: 8
Proba de nuevo al fluidsim lo acabo de bajar de nuevo, que locura la net estoy en el hemisferio Sur y tu estas a distancias como lo es aqui ir de una provincia a otra...
Proba de nuevo yo te busco el que vos queres
 
panda me podrias decir donde conseguir el manual en castellano , porque en el enlaçe no funciona el fluidsim va perfecto ya. necessito saber como poner una valvula con retorno por muelle o por accionamiento de algo etc..-
 
Captura la pantalla, luego con algu programa para manejos de images como el irfan-View, recortas lo que no qures que quede y lo guardas con formato jpg, gif, png o el que sea más práctico, incluso poder pegar la imágen en word(la imagen capturada)
Con el boton imprimir pantalla (print screen) te queda en el porta papeles, si habris Word y te fijas en editar veras que esta habilitado pegar, al igual que en el ifran-View, o algun pdf creator
 
Hola, envio este post para ver si alguien me podria conseguir un enlaçe para descargarme la version que sea del autocad sin que el enlaçe sea el de la página autodesk, ni de las principales opciones de google. Me he descargado varios y en el ordenador de un amigo al completarse la instalación me pone que el archivo esta corrupto y que tiene un error :s
 
Hola, alguien me podria conseguir una explicación de lo que es el lenguaje ladder. Necessito una buena expliación, que no sea breve.
 
Atrás
Arriba