Alguien sabe sobre la fabricacon de mic piezo electricos

Hola mi nobre es lucas y soy nuevo en la pagina.
Mi consulta es la siguiente , como hacer para fabricar un mic piezo electrico.
instale uno en un violin que hice , desarme el que me vendieron y parece ser una pieza de piedra rodeada de una lamina de cobre sonde van soldados los cables.
Alguin sabe que material es si es cuarzo y si se venden o de donde se saca?
Saludos!!
 
¿ El difunto se parecía a esto ?

piezoelectric_ceramic_KD_35B_26EW60_PVC.jpg


En caso afirmativo se compra a bajo precio en cualquier casa de electrónica
 
No ,No es eso. Este que tengo va apollado por debajo del puentel del violin.
El tema que soy luthier y cuando hago algunos instrumentos les pongo piezo electrico, pero queria ver de fabricarlos yo (Como para tener mas margen) El que desarme not dead lo volvi armar y anda joya!!!
 
No ,No es eso. Este que tengo va apollado por debajo del puentel del violin.
El tema que soy luthier y cuando hago algunos instrumentos les pongo piezo electrico, pero queria ver de fabricarlos yo (Como para tener mas margen) El que desarme not dead lo volvi armar y anda joya!!!

¿ Foto ?
 
Compañero @lucasfelcro, no hay necesidad que lo fabriques parece fácil pero en realidad no lo es, busca un poco de teoría de su fabricación y creo que te desanimaras en construirlos hechos de cuarzo, son piezoeléctricos transductores sean de 1Mhz, 2Mhz, 3Mhz ideales para instrumentos como el Violín, ya los venden así que no hay porque crear algo que ya esta echo.


9mm-2MHZ-font-b-piezo-b-font-font-b-transducer-b-font-with-wire.jpg

20mm-3MHZ-font-b-transducer-b-font-.jpg


9mm-1MHZ-font-b-piezo-b-font-font-b-transducer-b-font-.jpg
 
Última edición:
Buscá en Google: cristales piezoeléctricos. Tratá de comprar alguno y experimentas todo lo que puedas.
Claro que como dicen los compañeros ya se venden, pero si quieres experimentar!!!
 
Atrás
Arriba