Alguien tiene una fuente Topward 3302A???????

Hola a todos:

Tengo una fuente de alimentacion Topward 3302A, la compre usada y sin transformador. Necesito por ahora, las tensiones del trafo, para fabricar uno e intentar ponerla en marcha. De todas maneras, si tambien es posible que me pasen el circuito electrico y ajuste, estaria genial.

Les agradezco de antemano cualquier dato.
 
Es una fuente de 0 a 30V 2A con ese dato y el tipo de rectificador principal ya puede conseguir varios datos sobre el transformador.

Si miras sobre la placa la tensión de trabajo de los electrolíticos, te puede confirmar el dato anterior.

Y por último si miras la parte alimentación del regulador-control supongo debe tener otro rectificador y filtros, mirando sus tensiones puedes deducir si el transformador posee otro secundario y su valor.
 
Hola Fogonazo... te agradezco tu respuesta. Fue lo primero que hice, apenas revise la plaqueta, no logre mucho por que: El secundario principal tiene dos derivaciones. En la fuente secundaria, el electrolitico estaba cocinado, solo le quedo la base y los pines. La ultima prueba que realice fue con varios trafos interconectados para lograr lo siguiente: Fuente Principal: 0 - 12V - 24V - 36V. Fuente secundaria: conecte un trafo de 15V. (Tome como referencia la tension de trabajo de los 2 relay que conmutan las tensiones del rectificador de la fuente principal, segun la tension de salida). RESULTADO: No realiza los tres pasos de conmutacion de los relay de la fuente principal. Puedo variar la tension de salida, pero no es estable al aplicarle carga. Reemplace los 3 operacionales 741 y controle todos los transistores... pero sigue igual. Opino que puede estar todo descalibrado, pero me inclino por las tensiones de los trafos que no son apropiadas. Nuevamente muchas gracias por tu respuesta... y espero tu comentario sobre los detalles que trate de explicarte.
 
Atrás
Arriba