algun basic para dspics?

Que tal? eh buscado mucho y no e encontrado nada (muy probablemente e buscado mal), alguien me podria decir sobre algun programa para programar dspic con basic? algun manual de estos nuevos pics? me interesa meterme en ellos, thanksss de anticipacion
 
hola que tal, te recomiendo que ingreses a la pagina de mikro c. hay compiladores para estos chips, como vas con tus experiencias con estos chips? podriamos compartirlas, ya que esto ayudaria para los demas que van iniciando, ya que por el momento somos muy pocos los que realizamos esto de los dspics.
 
no la vdd en ese tiempo no halle mucha información y no entre en ellos, i hoy dia no tengo tiempo para ponerme a estudiarlos, hasta nuevo aviso sera, sorry x no poder brindarte nada, suerte man
 
Hola alberth la verdad es de que lei que ustdes trabajan con los dspics y yo estoy interesado en esto microprocesadores pero no encuentro aun información relevante acerca de estos y como es parte de un trabajo lo tengo que culminar es decir voy a estar trabajando de timepo completo con estos ojala tuvieras infrmación y asi cuando yo tengo información necesaria y este programando tal ves te pued pasar algunos tips, muchas gracias te saludo desde Mexico
 
hola compañeros estuve leyendo sus post y tambien estoy intresados en empezar a descubrir los dspic, pero no he encontrado mucha información como para empezar, algun tutorial que enseñe bien detallado estas maravillas, si alguien a encontrado algo bueno para empezar...


gracias
 
Hola. estoy trabajando en un proyecto con un DSPic 30f3014 y una FPGA xiling2,
el proyecto trata de lo siguiente:
como entrada analoga un sensor de temperatura LM35, acoplado al dsp, este realiza la conversion A/D,
ademas se hace pasar esta señal por un filtro de promedio mobil(programado dentro del dsp) y luego se tranfieren los 12 bits a la fpga; en esta se realiza la escalizacion, la conversion BIN-BCD y por ultimo se muestra el valor de temperatura en display 7 segmentos.

el proyecto lo he desarrollado por partes y pienzo va por buen camino; ya tengo la conversion, el filtro y el programa en la FPGA,
Pero: ahora se me pide que realize un control proporcional, para un foco que me caliente el sensor de temperatura, yo entiendo que la salida del proporcional es la K(ganacia)*E(error), tengo claro los calculos que debo realizar, pero no tengo ni idea de como realizar la salida analoga(puede ser de la FPGA o del DSP).
Nota: el DSPic es el 30f3014, resolucion de 12 bit en CAD
registros de 16 bit.

si alguien tiene conocimiento al respecto le agradeceria me ayudara y si alguien quiere tener información sobre el proyecto, con mucho gusto se la brindo.

muchas gracias
 
hola muchachos les cuento que estoy en los primeros pasos con los dspic y tengo una duda yo quiero implementar este micro para manejar audio y video en tiempo real solo que no entiendo como manejar o como saber que tiempo tiene cada familia espero que me ayuden porfavor
 
la pregunta es qué quieres hacer con audio o video...
bueno, dentro de los DSC (controladores digitales de señales, familia DSPIC30F) y DSP (procesadores digitales de señales, familia DSPIC33F), existen un sinnúmero de integrados que pueden solventar tus necesidades, de antemano te adelanto que el primer criterio para escoger qué integrado necesitas se basa en las frecuencias de muestreo, ya sabes, utilizando Nyquist o Shannon, según tus requerimientos...
 
gracias XAVICO ROSS lo que quiero hacer es manejar audio y video en tiempo real como en un set top box , es de captar la señal y procesarla bajo la norma ISDB-T pero esta norma tiene muchos procesos como el MPG-4 (H.264) lo que busco es un integrado que pueda hacer procesos como manejar estas señales y enviarlas en tiempo real me recomendaron utilizar los DSPIC pero lo que noc es como ver cuánto de tiempo real tiene o como trabajarlo para ver cual es limite si pudieses ayudarme gracias
 
Atrás
Arriba