Algun circuito para encendido?

hola chikos del foro, tengo un problema con la llave de encendido del auto , ya que esta se calienta cuando se utiliza el vehiculo y los cables se queman muy rapido, quisiera saber si alguien sabe de algun encendido por rele o algo por el estilo. para que no circule mucha corriente por la chapa. y solo sirva para manejar poca corriente....

Gracias
 
Lo que tenés que hacer en un caso así, es tratar de encontrar en qué lugar está el alto consumo del circuito y solucionarlo en vez tratar de reforzarlo. Imaginate que si se estan quemando los cables, en cualquier momento te quedás sin auto.

 
Fijate de donde viene que casi seguro es un corto! un cable pelado cerca del chasis...
Sino armá una instalación nueva (solo de ese cable) y así lo encontraras

Saludos.
 
hola chikos, estuve revisando y me di cuanta que solo en la noche se me calentaba la chapa....
y me di cuanta que cuando enciendo las luces, cualquiera que sea , se me calienta el cable que da el primer contacto,
puse el priemr contacto sin andar el motor y encendi todas las luces y se calento ese puro cable...

a ver si me pueden guiar....
 
Lokillo...trata de reemplazar la chapa de contacto ya que esta con el uso toman cierta olgura por el desgaste y cuando un contacto electrico no es bueno produce la temperatura que mencionas aunque la corriente que circula sea la misma de siempre

Suerte
 
mira aver si tienes algun componente que este medio suelto y vaya produciendo chispas o algo por le mal contacto o que de algun bache se te aya juntado en algun punto positivo con masa en lso cables de las lamparas o de los antiniebas o mria los pilotos traseros que con la luz de freno suelen dar fayos de esos raros desconectalas aver y ves mriando foco por foco
 
Atrás
Arriba