Algun circuito para obtener 15V dc, a partir de 5V?

el lm35 que yo tengo creo que es el "D" es decir elque mide entre 0-100ºC con salida de 0-1V.

el integrado pone lm35 y abajo pone "DZ" ¿será el que yo creo osea el "D"?

Si es ese, el circuito final correcto para conectarlo al cad del pic sería con toda seguridad, el lm35, conectado a un amplificador de ganancia 5, con la salida al cad. El integrado sería el lm324 y iría alimentado a 5V. estais de acuerdo ¿no? Además con estos datos no es necesario calcular resolución ya que sería la máxima con toda seguridad en el intervalo de 0 a 100ºC. Bueno todo esto obviando que en los extremos (0v-5v) la medida estaría algo distorsionada por el operacional, pero no tiene mayor importancia en mi proyecto.

un saludo.
 
como la tension es continua , un transformador no te sirve , pero si haces una fuente switching y a eso le pone un transformador de 5 a 15 , creo q tendri que andar bien , y pones un regulador 7815 ,

y si el operacional es con fuente partida usas un 7815 para la tension positiva , y un 7915 para la tension negativa
 
que yo sepa , los transformadores no sirven con corriente continua , tenes que producir una variacion del flujo en el primario para que aparezca una tension inducida en el secundario

saludos
 
Atrás
Arriba