Algun tipo de juego con circuitos paralelos

Hola, queria saber si me pueden ayudar a conseguir algun tipo de juego electrico solo utilizando circuitos en paralelo, la verdad e encontrado muchos y e diseñado otros pero siempre con integrados, y me dicen que solo puedo utilizar circuitos en paralelo, cree uno de preguntas y respuestas pero con circuitos en serie y tampoco me lo aceptaron! apreciaria algunas ideas! Gracias de antemano!
 
Hola, que te refieres con circuitos en paralelo? Juego eléctrico? especificame o aclarame a lo mejor puedo aportar algo, Gracias!
 
Bueno es diseñar algun tipo de juego de mesa, o de preguntas, o de luces utilizando circuitos conectados en paralelos, eso es lo que dijo la profesora :-S
 
Yo sexto semestre de electronica, pero la asignacion se la mandaron a mi hermanito y me pidio ayuda, yo tengo varios pero con integrados y bueno el no utiliza esos todavia, asi que solo tiene que ser con circuitos paralelos, que me recomiendas?
 
como dijo dijo microsistel lo puedes hacer con led, simplemente tieles que ponerle al led una resistencia en serie de 330 Ω y ahora poner en paralelo con el led el interruptor o las puntas del juego para que cuando haciertes la combinacion se apage el led.
 
Atrás
Arriba