alguna pagina que calcule valores de filtros sallen-key?

sale con ruido porque lo veo en el osciloscopio. Y con respectoa lo del datasheet no importa mucho ya que solo hay un eeprom y dos reguladores de voltaje. Lo demás son condensadores y resistenciasy el pegote negro que es el integrado. Por supuesto el pegote negro no tiene posibilidad de datasheet ni siquiera lo necesito para nada, ya que la cosa tampoco es que tenga mucha miga, es decir: lo que hay que hacer es "leer" la tension de la salida del puente de weatstone y luego ya la interpretare con un conversor analogico digital de un microcontrolador.
 
Creo que el problema es de tu montaje y nada tiene que ver lo que supones, yo trabajo con este tipo de elementos no solo para pesada, si no tambien para control de tensión de materiales como papel polietileno y otros, y ese problema que tu dices nunca se me ha presentado, porque no te fijas que no sea tu fuente la que te este metiendo ruido, porque si asi fuera como tu dices, seria imposible amplificar una cabeza magnética que entrega una tensión que esta en el orden de os uV y se amplifica sin ese tipo de problemas que tu mencionas.....

En todas las aplicaciones que existen en el mercado para balanzas basculas, y todo lo que se ocurra, se utuliza un amplifcador de tensión acorde al valor necesario pero no hay ese tipo de filtros ni nada parecido.

porque no posteas el esquema de tu montaje y fotos de los oscilogramas
 
porque no posteas el esquema de tu montaje y fotos de los oscilogramas
este es el esquema del montaje de las galgas extensiometricas. Estoy ahora mismo montando lo que es el filtro y un circuito para comprobar si funciona y luego lo probare en la salida del puente de wheatstone y ya comento si ha funcionado o no.

un saludo.
 

Adjuntos

  • escanear0001.pdf
    54.5 KB · Visitas: 12
he construido el filtro pero no había reparado en que la entrada es una señal que tiene como referencia la tierra de alimentacion. y lo que yo tengo a la salida del puente de wheatstone no es una tensión referenciada a la tierra sino una salida diferencial, es decir una tension entre los dos terminales de salida. Entonces no veo la manera de meter esto a la entrada del filtro. Supongo que para esto el filtro tiene que ser distinto, pero no se como. es decir que el filtro tiene que filtrar una señal entre dos terminales, con lo cual la entrada tiene que tener dos entradas y la salida también. Y no veo como solucionar esto.

un saludo. adjunto el filtro el puente de wheatstone esta en el comentario anterior.

bueno ya he comprobado que el error que estoy cometiendo es precisamente del que me habiais prevenido antes, es decir que tengo que utilizar un amplificador de instrumentacion para amplificar la señal del puente. de ese modo la salida del a.i. será una tensión con respecto a tierra que se podrá filtrar normalmente.
 

Adjuntos

  • Schematic Prints.pdf
    9.4 KB · Visitas: 7
Última edición:
Atrás
Arriba