Alguna rutina de retardo de tiempo en assembler

Hola amigos,

deseo saber si alguien posee alguna rutina de retardo de tiempo en lenguaje assembler.

Si alguien puede ayuadar, lo agradecería.

Saludos.
 
Hola, este programa te permite generar rutinas de retardo que quieras solo tenes que poner en la frecuencia y el retardo en milisegundos despues apretas calcular cilcos y luego generar codigo y solo tenes que definir las variables que te pide y copiar el codigo espero que te sirva
Saludos
 

Adjuntos

  • calcular_retardos_915.zip
    90.2 KB · Visitas: 1,542
Que tal tengona una duda acerca de la instruccion que puedo utilizar para que mi programa en ensamblador se ejecute pero de una manera mas lenta lo que pasa es que los procesos que realiza son tan rapidos que no se nota la diferencia entre uno y otro espero me puedan alluda de antemano se los agradesco
 
Hola fred7, lo que te puedo recomendar es que pongas una subrutina de retardo y la llames después de cada instrucción que deseas observar, creo que deberías de leer la página sugerida por pic-man.
 
Hola POWER!! soy medio nueva en el foro pero he seguido sus consejos desde que empecé mi carrera y tengo que agradecerte por publicar ese rar con el archivo que te genera las rutinas de retardo, esta excelente y me saco de aprietos, GRACIAS!!
 
Hola, disculpen por revivir un tema viejo pero usuarios nuevos pueden remitirse a éste en busca del programa que Power adjunta, el problema que quiero tocar es que éste programa no corre en win7 de 64 bits a ver si pueden arreglar eso, gracias
 
hola gratiman aqui te adjunto un programa que hice y bueno lo utilizo para calcular el tiempo de las pausas, espero te sirva corre bien en W7 saludos.
 

Adjuntos

  • calculo de pausa en assembler.zip
    5.1 KB · Visitas: 298
Personalmente nunca hago retardos de mas de unos pocos muy pocos ciclos.
Mientras dura el retardo el sistema está muerto y enterrado.
Uso siempre interrupciones generadas por un timer.
 
Atrás
Arriba