Alguna solución ethernet??

Hola buenos días, les cuento mi caso, necesito hacer comunicación ethernet, estuve buscando en internet y encontré unos integrados realtek, el problema es que estos integrados no los encuentro en ninguna parte, hay alguna solución que me puedan indicar? No puedo usar una tarjeta hecha, necesito hacer la placa yo, saludos espero puedan ayudarme.
 
Hi jorge,

Si la idea es hacer una terjeta de red puedes utilizar
los cs8900a o cs8952 de cirrus en su pagina estan las specs con el esquematico.
y los circuitos los puedes comprar en digikey.

:)
 
Muchísimas gracias, precisamente una respuesta así esperaba, por cierto, hay librerías para usar esos integrados, estoy usando unas placas con microprocesador rabbit, hay unas que traen integrado ethernet usando un chip de realtek, supongo que si armo el circuito entero a como vienen cuando son integrados en la tarjeta rabbit pues podría usar las librerías disponibles de rabbit, pero como sería en el caso de implementar una tarjeta con esos integrados? No puedo comprar una tarjeta que ya tenga el ethernet, necesito fabricarla yo, por eso mis dudas, saludos.
 
Hi Jorge,
si ambos circuitos utilizan el mismo tipo de bus de datos posiblemente solo tengas que cambiar
las direcciones y registros de configuracion de la funcion de inicialización.

:)
 
Pues me atemoriza un poco el tema, espero poder implementar la interfaz ethernet, aunque la parte de software es la que creo que me puede dar mas lata, tu has usado esos integrados?
 
¿Qué te parece si compras un par de ethernet, o las consigues en la chatarra y les sacas los integrados para construir las tuyas.?
Lo que te aseguro es que costará menos que comprar los mismos.

Saludos:
 
Atrás
Arriba