revisa esta web hay informacion acerca de como hacer interface entre VB6 o VB.net y MPUSABPI.net
http://comvcon.blogspot.com/search/label/Using MPUSBAPI.DLL
suerte!!
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
hola dinoelectro ante todo gracias por este aporte,ahora he instalado el driver y me reconoce la trajeta pero al momento de usar el ejemplo que publicaste en labview,la pc se me reinicia,yo estoy simulando la tarjeta en proteus 7.7 sp2 y tengo win 7 32bits
espero tu pronta respuesta
gracias
Hola Dinoelectro
una pregunta no se si me puedas ayudar arme el circuito con el pic18f4550 pero mi computadora puede actualizar el controlador mi computadora tiene windows 8 de 64 bits no se a que se deba espero me puedas ayudar.
de antemano gracias por tu atención saludos!!!!!!!!!!!!!!!
Al parecer el driver que ofrece microchip no funciona con windows 8,.. habra que esperar hasta una nueva actualizacion.
saludos!
Hola dinoelectro, tu trabajo es excelente. Gracias de antemano.
Te quería pedir un favor, ¿si pudieses subir la actualización para el 18F4550?
Veo que se nota muy bien pero no tengo una tarjeta con 18F2550
También tengo una duda... ¿Los valores en voltaje de salida de la DAQ son alrededor de los 0.18V? Expliquenenme por_favor. No se que habré hecho mal, la tarjeta DAQ es la de pinguino y no la veo mal hecha.
He revisado cada línea y están sin ningún corto, todo funciona, salvo ese detalle de las salidas que son muy bajas en voltaje.