Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Due me parece que no lees eso que tu describes es exactamente lo que dije más arriba.
Si hablo de contacto NC se refirere al contacto de reposo.......
Si el consumo no es elevado se puede utilizar este tipo de jack con corte los hay para pcb y para panel
Así como te dicen, hay conectores con corte o se pueden implementar otros sistemas como por ejemplo cuando se conecta la fuente acciona un relay y la deje fuera de servicio
La verdad es que busque si algo asi esta disponible a nivel de modulos listos para usar pero lamentablemente no encontre. Si hubiera seria quiza la solucion porque fisicamente es algo mucho mas chico que un rele.chclau, tu idea mola un monton pero me veo superado en mis conocimientos, estoy viendo algo pero la verdad es que me entero de poco, seguire investigando, si alguno me pudierais ayudar a implementar esa técnica en mi circuito estaría agradecido.