Alimentación de router

miren. me regalaron un router ya que estaba sin uso. el tema es que no tenia transformador. y tampoco dice en el aparato que voltaje usa. y la verdad no se como darme cuenta por que lo conecte con un transformador variable a 3 volt y arranco. es mas. había dos computadoras enchufadas y las conecto enseguida. pero lo probé con el counter strike y no me encontraba la otra computadora. le subí a 4.5V y pasaba lo mismo. le subí a 7V y el router ni se mosqueo. como puedo hacer para darme cuenta el voltaje y si es que arranco con esos voltajes por que no me reconoce la otra maquina(a pesar de mantenerlas conectadas?
 
El voltaje no te va a dar mas o menos conectividad entre las máquinas.

seguramente trabaja en 5v o 12v, es lo mas común!.

pero para estar seguro, copia el numero de serie o algun nombre del producto en el google, segro vas a encontrar un montón de información!
 
o te vas al fabricante y te bajas el manual donde lo especifica o habres la maquina y miras si hay una pequeña conmutada o nos mandas una foto del interior.

Lo normal es como te comentavan 12V, aunque como lleva una conmutada el margen de tensiones es muy amplio de 5 a 12V tranquilamente.
 
Hola, antes que nada debes verificar si hay comunicacion de red. Si tu puedes entrar a las carpetas compartidas, entonces el siguiente paso seria configurar el firewall de tu sistema.
Te puedo notificar que la mayoria de estos dispositivos funcionan a 9 volts, por lo que te sugiero que te asegures que estas usando una fuente correcta para este equipo, ya que si no le das el voltaje correcto el swich o router/bridge, te bloqueran cualquier acceso por ip.
bye
 
Atrás
Arriba