Alimentación de una Cámara IP Wanscam JW0003 con una batería

Buenas tardes.

Tengo una inquietud con respecto a la alimentación de una cámara Ip (Wanscam JW0003 White). Resulta que este modelo viene con su adaptador de poder para conectarlo a la red eléctrica, pero para mi proyecto de grado la he montado sobre una estructura móvil (una especie de carrito) y necesito que este carrito se pueda mover libremente (cosa que no puedo hacer si el adaptador permanece conectado al toma corriente). Por esta razón he comprado una batería de 12V a 20 A (Para el consumo general del circuito, no solo para la cámara), y pienso pasarla por un regulador de 5 Voltios LM323K para alimentar la cámara sin necesidad de utilizar el adaptador. Según las características del adaptador, a su salida arroja 5V a 2A DC, y ya que este adaptador alimenta la cámara, pues esta debe funcionar con un poco menos que 2A, obvio... mi pregunta es la siguiente, ¿Puedo conectar mi cámara IP a la salida del regulador sin ningún problema?, ¿El voltaje y corriente de salida del adaptador cuenta con características especiales que no proveería mi batería? ... ¿Es segura la conexión, o puedo dañar mi cámara?.

Agradezco de antemano su ayuda, quedo atento a cualquier respuesta. ...
 
Atrás
Arriba