Alimentacion para TV LCD

Hola, me he comprado un televisor LCD marca BUSH de 2ª mano, y la he recibido si el cable de alimentacion. El caso es que no lo encuentro por ningun lado, he buscado en tiendas de electronica y en tiendas de televisores y nada. La toma del televisor es un tanto extraña, segun las caracterisitcas es: DC 24V - 4,6 A. y el caso es que el tipo de enchufe parece ser que es bastante inusual, es redondo, parecido al del s-video en forma y tamaño pero tiene cuatro huecos donde se supone encajan las patas de la conexión. Estaría muy agradecido si alguien me pudiese decir pronto donde puedo encontrarlo (si es que puedo).

Un saludo y gracias.
 
guau tio, muchas gracias, es exactamente asi el enchufe y tambien es la tension 24v, pero yo tampoco entiendo mucho, pero mi tele pone 4,6A y en ese salen los 5000mA max. No se si se podrá conectar, si la respuesta es sí, ya lo he encontrado, y muchas gracias!
 
Mirad, en esa misma web, he encontrado esto, http://www.chsinteractive.co.uk/electrical-components/lcd23tv022x-ac-adaptor-bush.html pero no se si me valdra, pone AC adaptor, y conrresponde al modelo que es mi tv LCD23Tv022X. Supongo que si es para mi televisor debe ser el bueno, pero al no incluir foto me tira para atras un poco. Yo l oque busco es algo como el adaptador ese de sanyo que a puesto capitanp antes. No se si eso será lo mismo.

Espero vuestra respuesta.

Un saludo.
 
Si peter tu TV consume 4.6 ampere y esta fuente es capaz d proporcionar un max de 5ampere (5000mA) asi que tenes corriente de sobra (y eso es bueno) asi que dale para adelante y cuentanos...

Saludos
 
Atrás
Arriba