Alimentar repetidor wifi de 220v con 12v

Buenas, a ver si me podeis echar una mano. Tengo un repetidor wifi que va alimentado a 220v. Me interesa poder usarlo de manera portatil con una bateria de 12v, ¿se puede hacer?.
 

Adjuntos

  • DSC_0522.jpg
    DSC_0522.jpg
    89.3 KB · Visitas: 33
  • DSC_0523.jpg
    DSC_0523.jpg
    91.3 KB · Visitas: 23
Hola a todos , una dica es medir la tensión desahollada en los dos capacitores electroliticos ( eses dos color verde) con auxilio de un multimetro de modo saper si es menor o major que los 12 Volts citados .
La tarjeta tiene que quedarse enegizada con la Red local en ese momento.
Att,
Daniel Lopes.
 
Gracias por las respuestas, es un Tp-link TL-WA854RE como ya te dicen. He medido los capacitadores verdes y me sale 4,85 en cada uno, en las fotos adjuntas teneis de donde he medido. ¿Cómo tendría que alimentar y a cuanto? ¿Donde sueldo los cables para la batería y a cuanto alimento a 5v o a 10v? Gracias por la ayuda.
 

Adjuntos

  • DSC_0523.jpg
    DSC_0523.jpg
    91.5 KB · Visitas: 15
  • DSC_0522.jpg
    DSC_0522.jpg
    89.7 KB · Visitas: 15
Hola.
Ahí mismo donde los mediste los alimentas (ojo con la polaridad); ambos están en paralelo, entonces solo necesitas alimentarlo a 5V. Si tiene una batería de 12V utiliza un regulador LM7805 con su disipador para conseguir los 5V. No creo que consuma mas de 1A :unsure:

Saludos!
 
Buenas, como pensaba que iría a 12v, lo dije, pero me viene mejor a 5v y la alimento con una powerbank. Entonces debo de alimentar los puntos de un condensador ya que estan en paralelo y asi funcionaría. Vamos a probar, muchas gracias.
 
Puedes alimentar con una bateria de 12 voltios agregando un regulador tipo LM7805 para bajar los 12 V para 5V y listo.
No olvidar de poner los capacitores de desacople recomendados por lo proprio fabricante , eses datos son obtenidos en la hoja de datos técnicos del regulador LM7805 ,basta buscar.
!Suerte en los desahollos!.
Att,
Daniel Lopes.
 
Atrás
Arriba