Altavoces para Audio Profesional

La referencia del amplificador es Pioneer A-303 , si los parlantes nippon de america usa dicen 300 watts y suenan muy bien con casi 20 años de uso.

Yo he probado mi equipo con unos parlantes supertone de 18 pulgadas y no suena mas duro que con los nippon de 12 pulgadas pero con mejor calidad de sonido los nipon de america.

Una vez los probé con unos bk- 1295 3 pulgadas de bobina y 95 onzas de imán y sonó muy bien yo pensé que con el mte o parlantes similares como son nuevos y supuestamente de mejores características como doble bobina , imán de alta calidad tendría mejor calidad de sonido de la que ya tengo que es muy buena.

La verdad no se mucho de parlantes pero si me gusta la buena calidad de sonido , gracias por tus consejos , entonces el mte y parlantes similares no me va a servir para lo que quiero que es mas calidad de sonido y un poco mas de potencia con el mismo amplificador pioneer A-303 de hace 20 años , gracias por tus buenos consejos amigo nasaserna.
 
Buenos días amigos perdonen si mi pregunta no va en éste espacio ,pero es la siguiente ,deseo comprar medios de 10" en colombia y tengo éstas 2 opciones si alguien los ha escuchado en colombia u otro país por favor ayudenme .éstos medios los voy a usar en line array hechizo son 8 en serie por lado.
Opción 1 medios ByL en 10" .800w.max.
Opción 2 medios supertone 10".500w max.
Ampli de medios qsc2450. Quien ha escuchado éstos parlantes y que tal??20180902_192322.png20180902_192148.png
 
Buenos días amigos perdonen si mi pregunta no va en éste espacio ,pero es la siguiente ,deseo comprar medios de 10" en colombia y tengo éstas 2 opciones si alguien los ha escuchado en colombia u otro país por favor ayudenme .éstos medios los voy a usar en line array hechizo son 8 en serie por lado.
Opción 1 medios ByL en 10" .800w.max.
Opción 2 medios supertone 10".500w max.
Ampli de medios qsc2450. Quien ha escuchado éstos parlantes y que tal??Ver el archivo adjunto 177211Ver el archivo adjunto 177212

no te recomiendo ninguno de los dos usa mejor MTE o audioking
 
Atrás
Arriba