Altavoces para Audio Profesional

Acá en Argentina, las marcas de parlantes que se están usando son las italianas, RCF Y Eighteen Sound, no sé si se pusieron de moda o qué, tienen muy buena construcción y funcionan muy bien. Con respecto a cajas, se usan mucho las pasabanda doble reflex, son más eficientes y limpias que las simple reflex.
 
Gracias por las respuestas.

Lo que pasa es que mande a hacer 4 gauss o scoop (las fotos que subi mas atras) y queria escuchar sus opiniones acerca de este tipo de caja aunque veo que sus respuestas coinciden un poco con la impresion que me dieron:

-aunque probe con una sola, creo que no "llegan tan lejos" como el cerwin AB, bueno tendria que constatarlo cuando tenga las cajas completas, pero el bajo que dan es un bajo mas completo que el cerwin, son muy eficientes y con menos potencia de entrada y un parlante que no estaba en buenas condiciones se sentian mas fuertes que mis cajitas, creo que el cerwin exige mas potencia de entrada y por ende un parlante mas "pesado", para que se sienta.

-Como no es una caja sellada como el cerwin la excursion del parlante tiende a ser execiva si es un parlante blando (como con el que probe, por eso preguntaba lo del VAS), entonces al querer subirle mas volumen la pegada del bajo ya esta sacando el parlante y esto hace que distorcione (Claro que el parlante con el que probe no estaba en buenas condiciones) y los cerwin son mas resistentes a esto.

-por lo demas tienen igual altura y ancho que le cerwin y tienen menos fondo que esta.

Saludos.
 
sonaran bien dentro de mi casa unos bafles de 10" que he comprado de la marca HQ Power
las cajas acusticas me las voy a fabricar yo,pero nose si estos altavoces valen para interior.
 
hombre valer valdran,pero lo que digo esque si sonaran bien las frecuencias bajas,le voy a meter creo yo que a cada altavoz 10 watios que ya son para aqui dentro, y estos van conectados a un home cinema.que esta bastante bien para lo que es.
 
hola amigos quisiera que me recomendaran como usar este parlante de 10 pulgadas con mi amplificador de 300 watts pues queria exprimirle los pocos atributos que tiene.
 

Adjuntos

  • yu_655.jpg
    yu_655.jpg
    42 KB · Visitas: 159
  • woo_185.jpg
    woo_185.jpg
    32 KB · Visitas: 157
Si, son made in usa, y me han hablado bien de ellos y no son muy economicos que digamos, en la pagina de ellos no aparece ningun parlante suelto y por ahi en DoPA leei que eran fabricados por Eminence.

Saludos
 
Hola aldemarar, los parlantes son originales ya que son de los viejos y estaban en un sonido profesional o amplificación, me hice con cuatro de esos para los medios los cambie por mis cuatro supertone y un exedente en dinero, osea que son muy buenos.

Saludos
 
si ellos son buenos, pero hay algo que disen de los parlantes que an tenido mucho uso pero no se si es cierto y es que por el recalentamiento de tanto uso llegan a desimantarse un poco y si eso es cierto seria bueno llevarlos a magnetizar de nuevo,que alguien me diga si este mito es sierto o mentira
 
sobre los bafles gauss e llegado a la conclusion de que si tienen mejor calidad de bajos que los cervy pero tienen desbentajas en campo abierto el sonido se pierde muy rapido y no manda lejos, pero cuando los colocas en citios cerrados quieren desarmar todo y los cervy son todo lo contrario.
los gauss son como los equipos de sonido sony,dentro de tu casa suenan duro y unos bajos espectaculares pero como lo saques a la terrasa se pierde todo.
 
Atrás
Arriba