Altavoces para Audio Profesional

Yo las probe y me gustaron, un bajo de calidad y fuerte y no llegaran tan lejos como el cerwin pero levantan una presion tremenda, aunque no creo que la diferencia en distancia sea mucha, ademas no va a ser una sola, van a ser 4 y por la distancia entre los centros de los parlantes, estos se comportarian como un arreglo aumentando asi la "distancia de tiro" de las cajas, esta clase de bajos frontales como reflex, doble reflex, laberinto se estan usando mucho en amplificaciónes por su gran presion y calidad.

No quiero que me escuchen a un kilometro y de cerca nada, quiero solamente molestarle el oido a mi publico.

Lo de los parlantes lo he escuchado pero por ahi leyendo decia que para que pierda magnetismo por calor, deberia calentarse a muy alta temperatura, o por golpes o por induccion de otro campo magnetico (desmagnetizadoras).
Se que se recalientan las bobinas cortocircuitandose algunas espiras, reduciendo el rendimiento.

Saludos.
 
te felisito por que los gauss que te funcionaron pero yo me boy a armar los servy wega por irme a lo seguro
 
Yo al principio queria mucho los cerwin pero quise experimentar con algo nuevo, ese bajo todo el mundo lo tiene y mira que no perdi la plata, me resulto algo bueno.

El cerwin es una buena caja.

Saludos
 
Sound Barrier y Black King son parlantes de audio car, estas líneas son de baja eficiencia, y para mí, inusable en sonido profesional. Un woofer profesional entrega un mínimo de 97 dB reales con 1 Watt a 1 metro, y recordemos que cada 3 dB que se baja, se baja la mitad de energía acústica.
 
Por lo que ví en esa imagen, eso practicamente es una bomba de SPL. tanto que algunos no la soportan.

Vemos, nada mas en los graves: 12 Cajas que pueden ser 1850 Horn / 186 Horn.

Y que cada caja tenga 800W rms...
 
El amigo Google me dio esto como resultado a escribir "Sound Barrier"
http://www.soundbarrier.com/site/

Por abajito están las distintas secciones y una es Audio Pro. No es para ponerse muy contento porque no andan los links a las características de los parlantes (no revisé más), asíq ue hasta que los arreglen no servirá de mucho. Sólo para ver fotitos chicas de los productos.


Saludos
 
Pues ya yo hice el negocio, cuento con 4 Sound Barrier SB-15106 de 500W para los medios, la bobina es de 3" y si que tienen parecido con los blast king, la unica diferencia es la campana o chasis.
Mucha gente de por aca que tiene idea de esto del audio me han dicho que son muy buenos parlantes.

Ahora, mucha gente al igual que yo que pertenecemos a este foro no tenemos plata para comprar componentes JBL, Peavey, Eminence, RCF, 18Sound, DAS, Selenium, como quisiera yo tener parlantes de estas marcas, por eso con nuestro presupuesto tan reducido tratamos de buscar parlantes economicos y que salgan buenos, con una calidad de sonido aceptable, yo estoy consiente que no va a sonar tan bien como si tuviera esas marcas pero no tengo plata para comprarlos y toca conformarle con lo que dan los que si puedo comprar.

Saludos.
 
Eminence tiene buena relación calidad/precio... Apoco no lo ha notado?

Bueno, depende del lugar y donde los consigas, por que hay cada negocio costoso...{
Peavey tambien tiene buenos parlantes de medios economicos como la serie Scorpion y Black Widow. Pero son dificiles de conseguir. Los eminence por doquier los Hay.

Saludos.
 
Yo una vez cotize unos eminence y aca en mi pais me parecieron supercostosos, ademas de que son dificiles de conseguir.

En mi ciudad no se consigue ningunas de estas marcas, las marcas mas caras que hay por aca son Blastking y MTE, de las profesionales toca ir a la capital del pais Bogota y no son para nada baratos.

Tacatomon que marcas y referencias de parlantes usas?
 
aldemarar dijo:
bueno no hay peor siego que el que no quiere ver


saludos.
Lo mismo digo, además de que ciego se escribe con "C" Decime cómo podés mostrar fotos de algo totalmente intangible como es el audio? El sonido y la música son subjetivos, si al menos pudieras mostrar una foto que mostrara, valga la redundancia, el instrumental midiendo SPL y el rack que se usó para mover esas cajas, al menos habría algo, porque si no se sabe con cuánta potencia se están exitando las cajas y no se sabe cuánto SPL están entregando, no estás mostrando nada que tenga algún valor técnico, además, porqué será que en nigún rider para bandas internacionales aparece nada soundbarrier ni ninguna marca de audiocar, simplemente poque no cumplen con las exigencias profesionales ni de los músicos ni de los técnicos ni de las empresas que trabajan en el tema.
También hay lamparitas de 300 y cuarzos de 1500 Watt, pero no emiten sonido, con esto te digo que la potencia admisible, que en la mayoría de los casos es bastante dudosa, no implica una eficiencia sonora.
 
aldemarar dijo:
grasias por la correccion ortografica.pero las fotos son de un ebento de sound barrier pero haya tu
Dime una cosa! Acaso una foto se escucha? Cuando tenía 15 años y probaba mi amplificador de 15 Watt mi madre se tapaba los oídos, será porque era mucho? De ninguna manera, para algunos puede ser mucho y para otros nada, eso se llama "subjetivo" por eso, cuando se pretende "mostrar" en audio, se usa el instrumental.
 
Bueno entre en la pagina de Sound Barrier y no aparece mucha información al respecto. Sobre los parlantes, ya los monte y el sabado los voy a probar, cuando haga la prueba les comento como me fue.

Saludos
 
Pues las marcas con las que cuento son nacionales, no le piden nada a Eminence. Por ahí tenemos un woofer Black Widow para eventos pequeños.

Ahora, me extraña que Eminence sea cara por tu ciudad. Veamos si estamos en lo cierto, intenta conseguir el precio de un parlante Eminence KAPPA PRO-15A. Normalmente está en 139 Doláres.

Que marcas profesionales hay en Bogotá?

Saludos.
 
El eminence no lo venden en mi ciudad, yo lo averigue en cali, pero el kilomaxpro el cual estaba en aprox 340 dolares, ese que comentas tiene el mismo precio de un MTE de 15" de la misma potencia, ese si se consigue aqui.

el Sound Barrier, el Blast King y el MTE oscilan en esos rangos de precios, 130 - 140 dolares, el cual me parece economico para un parlante de tal calidad como lo es el eminence, por lo menos si aca los vendieran serian una buena opcion. Ahora, como aca no se consiguen toca que traerlos de otra ciudad lo que los encarece aun mas, que envidia que en mexico sean tan baratos.

Saludos.
 
Atrás
Arriba