Altavoces para Audio Profesional

con un condensador de 4.7mf me parese que es muy alto ya que no tienes un filtro activo.yo tengo unos draiver que no son tan buenos y no se an quemado les coloco un condensador de .47mf en serie con una resistencia de 10w a 10ohnm
 
gracias a todos por la ayuda, no sabia que PYRAMID eran malos, de todos modos fueron un regalo. intentare con la resistencia de 10W a 10ohm y el filtro de 0.47uf ademas tratare se conseguir un amplificador de menos Watts. como dice si no lo quemas no aprendes.
Una pregunta en que me debo fijar antes de comprar bocinas,driver y estas cosas ademas de la marca y los valores de potencia.
 
Más que nada, debes de averiguar los parámetros de cada altavoz por el que estés interesado. Marcas hay muchas, pero los parámetros como sensibilidad y respuesta en frecuencia son determinantes a la hora de elegir entre una y otra.
Marcas... Ahhh. JBL, Peavey, Beyma, Eminence. Solo por mencionar algunas.

Saludos!
 
Para el costo que tienen, trabajan bien, sobre todo en los bajos, tanto los 18", como los15" tengo 4 bajos con 18" y 4 cabinas de 15", se los recomende a un dj amigo y quedo contento con sus 2 clones de cervin wega, con 2 avc de 15"

Averigué con varios amigos antes de comprarlos y me los recomendaron, ademas como tu dices, son muy economicos y suenan bien. Comprar parlantes americanos de $550000 o mas c/u se me salia de mi presupuesto(n).

:apreton:
 
Comprar parlantes americanos de $550000 o mas c/u

Sobre todo a la hora de alquilar los equipos, no quieren pagar lo que realmente vale el costo del alquiler, entonces hacer esas grandes inversiones lo ponen a uno a pensar en la relación costo beneficio, y optamos por algo económico pero que suene bien, como de la marca BBB Bueno, Bonito,y Barato:D
 
si son buenos parlantes para el precio, pero el eminence rinde mucho mas y solo son $100.000 pesos mas caros lo que yo estoy haciendo es comprar de a paras ya que no hay capital para comprar todos a la ves

de cuantos watios rms vendran esos avc?
 
Última edición:
pero el eminence rinde mucho mas y solo son $100.000 pesos mas

Por supuesto que si hay el dinero, no se duda en comprar algo mejor, a propósito, cual es la referencia del eminence que dices? y en que parte de barran quilla están a ese precio

de cuantos watios rms vendran esos avc?

En la caja dicen 1500w peak,750w rms, 100db, 20-4khz (4khz?, si acaso llegara a los 2khz)
 
Por supuesto que si hay el dinero, no se duda en comprar algo mejor, a propósito, cual es la referencia del eminence que dices? y en que parte de barran quilla están a ese precio



En la caja dicen 1500w peak,750w rms, 100db, 20-4khz (4khz?, si acaso llegara a los 2khz)

uffff tampoco creo que tengan 100db de ganancia y mucho menos que bajen asta 20hz , lo del watiaje puede ser

los parlantes son los omega y estaban a 320.000 pero ya no hay vienen el otro año me imagino mas caros
 
amigos donde puedo encargar parlantes 15 pulgadas a buen precio. Es que compre un amplificador profesional. que almacenes me recomiendan en colombia

ah saludos oscar que parlantes buenos.
 
ojala sean originales quiero cambiar mis jp audio me encantaria marcas como paudio, mte, sound barrier pero con potencia de 350wat rms es para mi amplifcador crown xls 602.

ah y abuen precio por que ese surti stereo es muy carero
 
mte no me parecen que son muy buenos en otros foros no lo recomiendan mejor usa paudio o sound barrier,de estos dos creo que es mejor paudio y haca en barranquilla en audio luces los consigues
 
Mi tio compró sus PAudio de 18" en audio luces.

MTE no es americano, es chino como Supertone, AVC, JP, ECM lo unico es que cada uno tiene calidades diferentes.
 
Última edición:
ok gracias oscar y aldemara mañana voy averiguar los paudio en audio luces.

ah otra cosita donde podre encontrar los difusores para las medias o se como estas.
 

Adjuntos

  • user5041_pic1332_1288066162.jpg
    user5041_pic1332_1288066162.jpg
    49.3 KB · Visitas: 36
  • JBL_PRX535_3-Way_15pul_Powered_Speaker_Pair.jpg
    JBL_PRX535_3-Way_15pul_Powered_Speaker_Pair.jpg
    70.5 KB · Visitas: 35
Última edición:
edwin aqui en barranquilla no las e visto lo que podrias hacer es comprar una grande de draiver y cortarla para el tamoño del parlante de medios,claro esto se podria si el parlante es de 8" o 6"
 
Atrás
Arriba