Altavoces para Audio Profesional

No tengo experiencia con los DAS, sólo conocí a unos españoles que andaban en sonido que más que DAS, deberían llamarse "DAS asco".
Insisto, no los probé y eso es sólo lo que oí de boca de ellos (y no me dieron muchas más explicaciones sobre el tema).


Saludos
 
Eminence a morir...
Tengo 4 Delta 10A - 350 Watts RMS - 700 Watts Max - 99 Dbl 1W1m... Y la verdad Suenan Durisimo y Nitido... Ademas que son parlantes economicos para la exelente calidad que brindan...
Enamorado de esta marca.. Recomendada 200%
 
Pésimo sonido por lo cual dar una respuesta acertada es como encontrar una aguja en un pajar...
Lo unico que veo es que el beyma parece tener campana de aluminio.:rolleyes:

El comentario justo, igual a lo que iba a decir.

Da asco ver ese video, tiene un pésimo sonido, se nota que es los que están ahí ni saben como funciona un parlante, ignorancia total.

Se me ocurre que para hacer un video de ese tipo, primero:
1) Deberían estar en un lugar adecuadamente preparado para eso (acustizado o similar).
2) Ni hablar de captar el sonido con el micrófono de una cámara pedorra!!! :eek:
Captar el sonido con un micrófono "DECENTE", dando especificaciones de respuesta en frecuencia, y en lo posible, que sea un micrófono de calidad.
3) Probar el parlante así a aire? :eek: Eso no dice mucho... :rolleyes:
Se tendría que haber hecho dos cajas idénticas con un parlante en cada caja, y comparando de a una por vez o algo así...

Bah... creo que ni tiene sentido opinar sobre eso...

Cómo te das cuenta de "cual suena mejor" con el recorte asqueroso que está en el micrófono??

:unsure:
 
La única conclusión seria que se puede sacar de ese video es que el Beyma tiene respuesta hasta más arriba que el Eminence (los agudos de uno y otro no son iguales) y que el Eminence arranca más abajo en los graves. Están comparando parlantes bastante distintos.

Fuera de eso y como dice Dano, cualquier otra cosa que se diga basados en un microfonito más que berreta y saturado...


Saludos
 
Saludos, mi interes es saber, basado en sus experiencias que cajas usar para bajos. Las cajas las necesito para parlantes 18 para sonar al aire libre.
Solo he escuchado los diferentes modelos de Cerwin vega como la AB36, las cuales suenan muy bien con cierto tipo de musica que tiene mucho punch, pero con otros ritmos se pierde mucho el bajo.
Quisiera saber sus opiniones comparando las cerwin con el Scooper o la Turbosound, quien haya tenido la oportunidad de comparar estos tres tipos de cajas, que me de una orientación.
 
Saludos, mi interes es saber, basado en sus experiencias que cajas usar para bajos. Las cajas las necesito para parlantes 18 para sonar al aire libre.
Solo he escuchado los diferentes modelos de Cerwin vega como la AB36, las cuales suenan muy bien con cierto tipo de musica que tiene mucho punch, pero con otros ritmos se pierde mucho el bajo.
Quisiera saber sus opiniones comparando las cerwin con el Scooper o la Turbosound, quien haya tenido la oportunidad de comparar estos tres tipos de cajas, que me de una orientación.

Si es sonido en vivo, y al aire libre, recomendadas las Reflex Sencillas (Son fáciles de construir y armar) y si se quiere mucho "Golpe" valen bien las Scooper. Más o menos así es esto.
 
Amigo Tocatomon
Has tenido la oprtunidad de comparar las Cerwin vega con las scooper que me recomiendas?
Las Cerwin se escuchan mejor a cierta distancia que de cerca, por desgracia no he escuchado las Scooper y por eso es mi duda. Agradezco tus opiniones.
 
Amigo Tocatomon
Has tenido la oprtunidad de comparar las Cerwin vega con las scooper que me recomiendas?
Las Cerwin se escuchan mejor a cierta distancia que de cerca, por desgracia no he escuchado las Scooper y por eso es mi duda. Agradezco tus opiniones.

Yo tuve dos Scooper y de cerca se escuchaban buenisimo, pero a campo lejano se perdia mucho el sonido, por eso me cambie a cerwin AB36.
 
Yo tuve dos Scooper y de cerca se escuchaban buenisimo, pero a campo lejano se perdía mucho el sonido, por eso me cambie a cerwin AB36.
Comparto, es casi el mismo caso con las que he logrado escuchar... El Sonido que emiten las Scooper Es muy bueno de cerca. Sólido y definido, Casi sirve para cualquier tipo de música.
Sobre las CV... Pues, de cerca, no son de todo definidas, hay que ecualizarlas bien y se escuchan poderosas a partir de cierta distancia y a partir de varios cajones (Como pasa con la Scooper también.)
 
si lo que quieres es calidad de sonido la mejor es la scooper de que se pierda el sonido eso depende de que le coloques el parlante adecuado para ese tipo de caja
yo tuve la oportunidad de ver un encuentro entre dos amplificaciones una usaba cerwin y el otro scooper la diferencia es total mientras que loas scooper se escuchaba por todos lados las cerwin solo se escuchan en una sola dirección y el bajo no juega casi pareciera que se escuchara un solo tono
te recomiendo las scooper pero la doble

bueno ya al fin compre los parlantes para los mediobajos, valio la espera compre unos de neodimio de 12" 600wrms marca paudio sn12 bn aca dejo el link para que vean los parametros
http://www.paudiothailand.com/showproduct.cfm?id=513
 

Adjuntos

  • sn 12-mb.gif
    sn 12-mb.gif
    25.5 KB · Visitas: 26
Última edición:
si lo que quieres es calidad de sonido la mejor es la scooper de que se pierda el sonido eso depende de que le coloques el parlante adecuado para ese tipo de caja
yo tuve la oportunidad de ver un encuentro entre dos amplificaciones una usaba cerwin y el otro scooper la diferencia es total mientras que loas scooper se escuchaba por todos lados las cerwin solo se escuchan en una sola dirección y el bajo no juega casi pareciera que se escuchara un solo tono

te recomiendo las scooper pero la doble

Te tengo varias

Scoopers dobles? hablas de scoopers de 2 x 18?

Que opinas de las Miniscoops frente a los Cerwin Vega o frente a los Turbosound.

De los 3 anteriores cual recomendarías para sonido en vivo.

Tengo 8 Selenium 18SWS1000 de 1000 watts RMS los tengo en G-Sub de 2x18 pero quiero pasarlos a subs individuales de alto SPL.

Te agradezco por adelantado.

Saludos.:D
 
con las cerwin el sonido llega mas lejos y es la adecuada para tocar al aire libre en sitios grandes la desventaja es que el bajo no es de tan buena calidad las turbo tienen mejor calidad que las cerwin pero no proyectan tan lejos las escoper son las de mejor calidad sonaran como las G-SUB pero mas fuertes
ese es mi punto de vista
 
http://speakerplans.com/index.php?id=x1

Hola a todos.

¿Que opinan de esta caja?

Tengo aqui un RF de 18'', y segun los datos esta seria la mas apropiada.Ademas tiene buen SPL

Mi duda es que tengo en casa 4 cajones reflex con altavoz de 15'', y me da miedo que al juntarlos con esta caja se produzcan cancelaciones y en vez de ganar profundidad en graves, los perdere.
 
Última edición:
Atrás
Arriba