Altavoces para Audio Profesional

listo ya los vendi por la mitad de lo qUE me costaron y con ese dinero arregle los jbl que tenia guardados por tener problemas con el cono; con 14 años de trabajo el cono se puso blando y por eso los guarde y pense que los supertone me trabajarian casi igual a estos, pero me salio mas caro.ahora ya estan sonando los jbl y se acabaron mis problemas, gracias a todos.
 
Última edición por un moderador:
que bien ue se resuelva el problema,y tu sabes que JBL mata supertone, si no es en potencia es en eficiencia, con menos dan mucho mas,
Suerte
 
hola soy nuevo en el foro y estoy necesitando los planos o medidas exactas de los rcf tts18a? o donde los puedo conseguir? tengo los woofer LF18N401 y q tengo pensado construir yo mismo los cajones pero me hacen falta las medidas exactas
 
;)


EV_speaker.gif
 
Alguno tuvo la oportunidad de escuchar el B&C 18TBX100?? busque info por todos lados y segun sonidistas reconocidos ponen por encima este parlante y el 18sound 18LW1400 por encima de cualquier sub,solo el MCCAULEY 6174 es superior.Yo estoy esperando que lleguen,seguramente esta semana los compro
 
Tengo en mi equipo las 18LW2400 y son unas bestias, las compare con unas selenium que tengo y la verdad las 18sound las dejaron llorando, es una de las mejores inverciones que puedes hacer las 18LW1400 son de menor admicion de potencia.

segun tengo entendido la B&C son buenas pero su sencibilidad es muy baja, de las B&C a las 18sound me quedo con estas ultimas.

Saludos.
 
El B&C es de 97db 1200W AES y 34hz la fs mientras que el 18LW2400 es de 98db 1200W AES y la fs 35hz asi que no estan tan lejos
 
Última edición:
Sipi pero depende del modelo que sea B&C, aqui en mi tribu segun especificaciones trae desde 94db asta 97db segun modelo, por otro lado aqui B&C es mas caro que 18sound.
 
Ojo con las sensibilidades y fs que ambas empresas mienten, a mi personalmente me gusta 18sound, tienen un mid que es una bestia desde todo punto de vista :devilish:
 
Que lindo pinta ese mid Juan! al final creo que voy a comprar el 18LW1400 de 18 sound que es lo que consegui,supuestamente mañana estaran en mi poder:devilish: estos van a hacer juego con las cajas de de 12" que tengo y tienen un 18sound 12MB600 y un Driver de 1" B&C DE200 :D
 
Bueno,ayer me jugue y compre 2 18sound 18LW1400 en $2490 cada uno,que hermosa pinta que tienen dios!! lo unico que hice fue medir fs y estaba en 40hz,lo deje unos minutos con una señal de 30hz y ahora quedo en 35hz y supongo que bajara un poco mas con mas ablande,hoy no estoy en todo el dia asi que recien mañana los meto en las cajas y hago la prueba de como suena todo junto.

No puedo esperar!!!
 
amigos .compre dos parlantes p300 dela linea rcf ,que costaron 750000 mil cada uno son exelentes.. el domingo los pongo a funcionar .espero que cuando prenda no me llamen a la policia..saludos
 
yo estaba buscando info sobre los parlantes clones!!!!! ahora me esta sonando en la cabeza esta pregunta. serán clones o sera que son los fabricantes originales? sito un caso parecido con respecto a la mano factura china. aca en argentina hace muchos años comprábamos (bosch aleman) o de (walt americano) hoy en dia estas marcas vienen de china o brasil. nosotros nos matamos por saber que es bueno y que no, no sera que b&c y rcf estarán comprendo chino y poniéndole su marca? que opinan?



por otra parte les cuento que yo trabajo en un salón de eventos grande. donde contamos on un equipo completo sts potencias y bafles. como todos ya sabemos sts es bien chinito!!!!!!! un dia me pongo a limpiar los bafles y me di cuenta que poseen parlantes b&c. repito todo viene armado desde china osea que el parlante b&c esta echo en china ( no creo que los chinos compren parlantes en Italia y los armen en china)
 
Última edición:
Atrás
Arriba