Altavoz de gran potencia en frecuencias para perros

Buenas a todos. Vivo en un bloque donde desgraciadamente viven muchos vecinos insolidarios con perros que no paran de ladrar (toooooooodo el día) cuando los dueños no están. He intentado hablar con ellos uno por uno y ninguno se hace cargo (ya sabéis, en España si alguien tiene un problema con el ruido el problema es del que lo sufre, no del que lo genera). La única solución que me planteó uno es "que me pusiera climalit en mis ventanas". Ninguno se digna a comprar un dispositivo antiladridos "porque ellos no oyen a su perro ladrar" (manda huevos....)
He llegado a tal punto de desesperación que estoy pensando en mudarme (estoy de alquiler) pero el piso en el que estoy me gusta mucho y no quiero que unos vecinos incívicos que tienen a sus perros todo el día encerrados en sus apartamentos me echen.
He probado con dispositivos de ultrasonidos para perros pero estos no tienen la potencia suficiente para que les afecte desde mi casa.
Mi intención es construir uno que sí tenga la potencia adecuada, para usarlo como adiestrador (nunca para dejarlo puesto porque sí, siempre usarlo como respuesta a ladridos, yo no tengo nada en contra de los perros, solo de sus dueños). No tengo mucha experiencia en construcción de este tipo de dispositivos así que agradecería consejo sobre qué necesitaría hacer y sobre todo cuánta potencia necesitaría para el altavoz/altavoces (estamos hablando de un patio de luz donde los perros están a 2-3 pisos de altura, unos 10-15 metros máximo, con un par de paredes por medio en el peor de los casos).
Por favor, lo único que quiero es poder trabajar tranquilo (hago teletrabajo).
 
Ya tengo unos (los sony wh100mx4) que me los compré excllusivamente por esa razón (los bose los probé y no me convencieron) y te puedo asegurar que los tengo que tener puestos desde que me levanto hasta que los dueños llegan (sobre las 20:00). Ya estoy harto de llevarlos siempre puestos. Con las gafas me termina doliendo la cabeza al estar tantas horas con las patillas y los casos presionando sobre las sienes. No es vida.

Además ¿de qué "absurda" cantidad de dinero estamos hablando?
 
Buenas.
Sólo un inciso, porque circuitos hallarás varios en la Red, ten en cuenta que los generadores de frecuencias "molestas" para los perros no siempre cumplen el cometido que esperamos, cada animal tiene su tolerancia a las señales e incluso dichas frecuencias pueden ocasionar molestias a nosotros mismos o al vecino.
Tengo un familiar que sufre dolores de cabeza cuando se conecta un generador de frecuencias para ahuyentar animales varios con los que no queremos convivir.
Y sí estás tan sensibilizado que tienes que estar con auriculares todo el día.. También podría ser que sientas molestias al usar el dispositivo.
 
Ahora recuerdo que yo lo intenté con los perros del vecino, terraza con terraza, con nulos resultados. Los dos animalitos ladraban sin parar, a solas, acompañados y creo que hasta en sueños..
El circuito que use me lo regalaron y tenía ajuste de volumen y frecuencia, con "auto recorrido" de un mínimo a un máximo de frecuencias teóricamente molestas para bichejos varios.
Lo intenté varias veces, cuando ladraban y cuando estaban callados y no hubo ningún resultado. 🤷‍♂️
 
A parte de morirse de miedo y sufrir posibles trastornos.. Comienzan (o continúan) a ladrar como locos durante un buen rato. Lo vivo todos los fin de año cuando los descerebrados salen a la calle o a sus terrazas a lanzar cohetes y torpedos como si no hubiera un mañana.
Todos los perros del barrio (y un servidor) rompen a ladrar y cargarse en todo..
 
Gracias por vuestras respuestas. Por lo que parece (y me temía) los ultrasonidos no son aplicables en un área abierta, sino apuntando específicamente al perro.
No conocía lo de los paneles aislantes. No me importa tapar las ventanas con ellos para no escuchar a los perros. Si los vecinos me preguntan qué tengo puesto, que sepan que es por su culpa.
 
Atrás
Arriba