ampli y tonos

holaa a todos mi pregunta es que si a un amplificador comun sin nada de control de grave ni agudo que forma de calibrarlo hay que no sea un equalizador o sea cambiar una resistencia o algo el amplificador es de 130wrms y lo que nesecito es controlar los graves y los agudos sialguien sabe se lo agradesco saludos
 
gaston sj dijo:
holaa a todos mi pregunta es que si a un amplificador comun sin nada de control de grave ni agudo que forma de calibrarlo hay que no sea un equalizador o sea cambiar una resistencia o algo el amplificador es de 130wrms y lo que nesecito es controlar los graves y los agudos sialguien sabe se lo agradesco saludos

lo que quieres hacer no lo puedes hacer desde la etapa de potencia porque si bien esta modificandole valores le puedes modificar la ganancia de potencia con esto le subes la frecuencia y por ende el ruido lo que tienes que hacer es un pre eq de rresto no puedes hacer nada mas para lo que necesitas :rolleyes:
 
hola atodos le agradesco alos que me contestaron creo que no me entendieron bien lo quequise disculpenme si me exprese mal ..lo que nesecito es que mi amplificador tenga mas graves suponganse y menos agudos o ala inversa alguien sabe que debo hacer ¿cambiar lo filtros o algo por el estilo? o sea desde la estapa siempre con la misma señal de entrada como por ejemplo para hacer una etapa triamplificada una para graves otra para medios y otra para agudos teniendo en cuenta que no van a ser las misnmas etapas para no usar divisores de frecuencia la verdad que no me molestaria usarlos pero nunca se an preguntado eso?? desde ya saludos estoy ala espera de una respuesta
 
En realidad todas las etapas de potencia tiene la red sobel y la bobina de halanbre con resistencia en paralelo en la salida de esta para tunbar frecuencias altas lla que todas las etapas tienen mucha gancia de estas y esto se hace para que el amp quede confrecuencia plana que es la idea de todos los amp. con respecto a lo que quieres hacer creo que no es muy posible a mis conocimientos
 
Atrás
Arriba