Amplifcador de audio skp max 300

Buenos días! Respecto a la pregunta de Emilio, la idea es empezar un proyecto para restaurar unos equipos viejos que los tenían tirados y se los compré por muy pocos $$. En este caso son dos un cabezal electrovox mp-412 del cual lo único que se rescata es la fuente 30+30/3 o 4A ~ y sus filtros, gabinete y parte del pre-amplificador (cambiando varios Potenciómetros de ganancia y máster) y un amplificador Altech xp dónde rescate también su fuente 36+36/ 5Amp ~ - 12+12/1A, puente rectificador, filtros, su gabinete y los disipadores si así uno los quiere llamar porque que ni valen la pena (solo es un perfil tipo U de aluminio de unos 2mm espesor para el par de mj15003/4).

En fin de algunos de esos me gustaría poder recuperarlos y utilizarlos para uso hogareño. Por ahí una cuestión de gusto fue hacer su etapa amplificadora basándome en algún diagrama skp que siempre me gustó su respuestas de sonido y protección al momento de una sobrecarga o que se rompa el plug y se toquen los cables. Cuando busque algo di con este tema y bueno el esquema de la max300 es muy similar al que usa la consola skp vz60 que me tocó cambiar sus Fader un día.
También me tope con Este esquema compartido por el colega Fogonazo y pensé en reutilizar los ml15003/4.

En pocas palabras esa sería la idea y espero sus opiniones ya que sus experiencias van más allá y me puedan aconsejar al respecto.

Saludos
 
Atrás
Arriba