amplificacion salidas 5.1

hola soy nuevo en esto. lo que sucede es que tengo un sistema 5.1 y suena bien pero quiero mas volumen, mi pregunta es si amplificadorfico cada salida la salida del sub tambien la hago a la misma potencia de las salidas normales, y ademas a cuanto debo subir la potencia de los parlantes para poder cambiarlos, yo quiero que suenen mas o menos el doble del sonido que tienen actualmente.
 
Hola que tal, bueno subir el doble de potencia es como que dificil no! creo que con el mismo amplificador sera imposible, porque al cambiarle la potencia tan exageradamente estarias haciendo un amplificador nuevo, en si, creo que tendrias que buscar otro equipo, o si quieres revisa aki en el foro sobre amplificador y armate uno segun tus necesidades!

Saludos!
 
gracias por tu respuesta, estube buscando pero no encontre planos o algo parecido para hacer mi propio sistema 5.1, si me pueden ayudar les agradezco su colaboracion
 
Ok, pero no te compliques la vida, ve lo siguiente yo tambien estoy construyendo un 5.1 pero el mio en realidad es pequeño, se que tu quieres uno que truene, lo que te recomiendo yo personalmente es que busques una etapa mono y la repitas 5 veces, yo estoy armando con el TDA2003, totalmente pequeño pero para mi cuarto es mas que suficiente, y luego para el bajo logicamente buscate uno mas fuerte y listo!

en lo personal es mejor usar las etapas mono, yo tenia uno que compre que del mismo circuito salia todo y se daño y listo, no consigo los repuestos jejejejeje asi que lo desarme y saque las cosas que podia utilizar! buscate algo con los TDA o STK !

Suerte! :)
 
Atrás
Arriba