Amplificador 1000W RMS (MOSFET)

Eso es exacto.
Amplios estudios realizados por la Fogonazo INC. han demostrado sin lugar a dudas que los transistores con cápsula metálica dan mejores tonos metálicos que sus equivalentes de cápsula plástica.

Cuando se caen al piso.

:D:D:D:D monumental explicacion!!:D:D
 
En Killa le enganchamos 8 parlantes de 800 W a un módulo de un pikup que según el plano tenía una potencia de 3300 W.

Los resultados fueron los esperados pero hubo consecuencias, y fue que los ultimos transistores ubicados en las salida de audio se quemaron, !! Pero no fue que echaron humo y ya ¡¡ Reventaron como si tuvieran pólvora, así que los dejamos con 4 parlantes y trabajan bien.

No me imagino 30 parlantes, esos transistores tienen que ser al menos del grande de un ladrillo y con un disipador del tamaño de un bloque para que no los queme !
 
Yo creeria en algo como lo esto

Buenas noches, alguien a probado este circuito ? Hace poco armé uno de 400 Watts y lo intenté modificar para que diera mas potencia pero no lo he logrado y a tal gasto infructuoso :confused: , me he animado a armar uno mas grande y buscando en el foro di con este :aplauso: :aplauso: :aplauso:, pero no veo comentarios para basar si vale la pena intentarlo. Aclaro no tengo aun la capacidad de diseñar uno yo mismo desde cero, pero me he animado a experimentar con varios. De antemano gracias. :) :) :)
 
Danielxxx si leiste el tema te habras dado cuenta que nadie le dio seguimiento a este amplificador y solamente la discucion termino en varios temas, ya imaginaras porque, en lo personal no lo recomiendo, busca en el foro encontraras amplificadore ya armados y probados por varios usuarios, entre estos te puedo mencionar los que yo arme y funcionaron, MTE de Oscar Monsalvo, Peavey 1200 de Jose soto. QSC 1300 de Oscar M, Crest-Audio o Master de Jose soto, y estos de mediana potencia 100 y 300w de Luciperrro y 350 de silicon-chip.

Si no tienes experiencia armando amplificadores de 400W no te abientes por uno de alta potencia, podes empezar por algo mas chico para ir adquiriendo algo de experiencia he ir subiendo gradualmente, si lograste que el amplificador que mencionas funcionara, no trates de sacarle mas potencia puesto que el circuito esta diseñado para entregar esa potencia y modificarlo sin analizar el circuito (esto es saber hacer los cambios correctos) te pasara lo que te paso, gastaste infructuosamente.

Lee los temas, aunque algunos son algo extensos lograras darte cuenta que problemas puede acarrear algun armado, a algunos usuarios les funciono a la primera pero a otros tuvieron que batallar un poco no por error del diseño sino por erros humano y principalmente por adquisicion de componentes de dudosa calidad, como veo que vives en México (no se si en el D.F.) ten en cuenta que en el centro ay muchas casas donde comprar, solo ten cuidado el 80% venden componentes piratas.

Saludos compatriota.
 
Supuse que el diagrama no estaba apto. Te agradesco el comentario, y buscare alguno de los que me mencionas. En Mexico no e encontrado algun local que garantice que las piezas minimo sean de buena calidad. Les agradesco saludos desde mexico.
 
OffTopic:

¿Como cuanto potencia pueden llegar a utilizar los de los pickups?
¿Usan Traileres como Transporte?
¿que significa Chanpeta?

Saludos!!!

La champeta es un género de la region caribe, estos equipos de sonido son transportados en camiones dependiendo del tamaño del equipo y por lo regular la potencia que manejan no es mucha para los equipos pequeños.
 
La champeta es de origen africano, llegó a Colombia en los años 20 en Cartagena y a partir de ahí se fue modificando el estilo de la música hasta tomar los estilos que escuchamos hoy en día, pero no es de la region Caribe como dices !
 
Atrás
Arriba