Amplificador 100W me quede a medio proyecto ...

Buen día a todos.

Hoy buscando entre mis cosas, encontré algunos proyecto que no he terminado y deje pendiente ya hace tiempo. Con el que si no di pistas, de esquematicos, ni de pcb, ni nada. Es de un amplificador MBT con 2 TIP35C que tengo armado en la placa, pero vi algunas fotos en otro tema pero no dejaron nada de pcb o mas información. veo que me faltan algunos componentes, solo quiero saber cuanta alimentacion lleva y donde va cada cable ya que la tareta esta en un 90% armada, solo que no encontre mas información. Me gustaria terminarlo, creo que es el amplificador de 100W de Luciperro.

de antemano agradezco su ayuda.

DOSMETROS

Insipient Constructor
Y si subís fotos de frente y dorso . . . ¿ o tenemos que adivinar ? :eek:

esl post de luciperro no lo pude encontrar aqui en el foro. por eso lo anduve buscando, y debido a que no encontre nada puse este post, para ver si alguien de casualidad lo tiene o sabe algo sobre el, que pueda ayudarme.

El de luciperro lleva 4 tip35c o 2sc3280 no 2, asi que debe ser algun otro amplificador el que tienes. Respecto a la alimentacion me imagino que deben ser unos +-40V mas o menos porque esos transistores TIP35C no soportan mucho voltaje y donde van los cables, solo viendo una foto de ambos lados podriamos decirte donde van los de alimentacion asi como entrada de señal. Pon las fotos y te ayudamos

saludos.