Amplificador 100W me quede a medio proyecto ...

Buen día a todos.

Hoy buscando entre mis cosas, encontré algunos proyecto que no he terminado y deje pendiente ya hace tiempo. Con el que si no di pistas, de esquematicos, ni de pcb, ni nada. Es de un amplificador MBT con 2 TIP35C que tengo armado en la placa, pero vi algunas fotos en otro tema pero no dejaron nada de pcb o mas información. veo que me faltan algunos componentes, solo quiero saber cuanta alimentacion lleva y donde va cada cable ya que la tareta esta en un 90% armada, solo que no encontre mas información. Me gustaria terminarlo, creo que es el amplificador de 100W de Luciperro.

de antemano agradezco su ayuda.
 
esl post de luciperro no lo pude encontrar aqui en el foro. por eso lo anduve buscando, y debido a que no encontre nada puse este post, para ver si alguien de casualidad lo tiene o sabe algo sobre el, que pueda ayudarme.
 
El de luciperro lleva 4 tip35c o 2sc3280 no 2, asi que debe ser algun otro amplificador el que tienes. Respecto a la alimentacion me imagino que deben ser unos +-40V mas o menos porque esos transistores TIP35C no soportan mucho voltaje y donde van los cables, solo viendo una foto de ambos lados podriamos decirte donde van los de alimentacion asi como entrada de señal. Pon las fotos y te ayudamos

saludos.
 
Atrás
Arriba