Hola Picapiedra, mi mas sincera enhorabuena,
Se que entonces serás otro incondicional mas de estos tipos de amplificadores.
Gracias de nuevo desde aquí también por tu labor divulgativa y pasión Pandacba, siempre disfruto mucho leyendo tus impresiones y comentarios tan centrados y me agrada que te extiendas con los detalles.
Picapiedra, no todo es blanco o negro, siempre hay mas tonos intermedios, mas razones y motivos, pero mi mayor motivo es "El inexorable poco tiempo" que tengo para todo lo que me gustaría hacer, aunque disfruto mucho haciéndolo, y me apasiona por las muchas satisfacciones que me esta dando a lo largo de los años, por el reto personal de cumplir unos objetivos que me marqué, incluso con muchas veces la corriente general en contra.
Creo que soy uno de los pocos ( no él único ni el primero claro) que he mostrado todo lo que he ido haciendo, públicamente desde el principio, ( que no es poco) esquemas, circuitos, fotos de los amplis, fotos de las cajas, aparatos acabados, ( amplificadores todos que siguen funcionando de maravilla) fotos de su adaptación y planteamiento a un estilo de acabado tradicional para amplificadores de guitarra, por ejemplo en formato combo o cabezal tradicional, pero en OTL ( no siempre se tiene que provocar una ruptúra con lo actualmente establecido, como el trafo de salida tradicional) , muchas cosas pueden coexistir, cada una en su escala , se puede aprovechar, reutilizar, "reciclar" lo ya conocido y potenciarlo para algo más positivo o mejor, en nuestro beneficio, y si es posible llevar el asunto a un escalon mas alto.
En el mundo de la guitarra esto es algo muy nuevo, vaya casi inexistente, pero con ancestros históricos del hifi como ya se sabe.
Para la guitarra que es lo que a mi como guitarrista me toca de cerca, el OTL da una serie de posibilidades amplia, y una
versatilidad de las topologías mas interesantes, muy necesaria, con los muchos "pros" y pocos contras que esto tiene.
De todas formas encantado de leeros y por aquí podremos intercambiar impresiones.
Picapiedra muy bien por meterte de lleno en el tema, y por los avances
Estoy viendo los videos , así es como se avanza, estan bien,
Que tubos has decidido utilizar?