Amplificador Aiwa MX 440 problema en todas las salidas de audio

Hola de nuevo colegas........

como siempre esperando que esten todos bien.........

Nuevamente requiero de la ayuda de todos ustedes........


Tengo un Amplificador integrado Aiwa Modelo MX-440, fabricado el año 1988, el cual no tenia audio, asi es que cambie los 4 transistores de amplificación (2 D718 y 2 B688, complementarios) ademas de 2 transistores (1 D1406 y B1015) y las resistencias de las salidas de 0.22 ohm, al fin obtuve audio, de muy mala calidad, con un chicharreo constante segun la musica (En las salidas a parlantes y ademas cuanta con una salida rec out por lo que lo conecete a otro equipo y presenta el mismo sintoma por aquella salida, por salida de audifonos tambien.), ademas el control de volumen no funciona no atenuan el sonido no baja ni sube, se mantiene la amplitud, ademas al dejarlo sin fuente de sonido en las entradas se siente un leve pero molesto sumbido como si hubiera algun componente en corto, mas aun, al cambiar de funcion se siente com un corto por los parlantes com un ""ptfff""", revise la reparacion que realice de la salida y esta todo ok de hecho cambie los transistores pensado en que estarian fallados, son de bastante buena calidad los que compre, esta bien soldado, y correctamente posicionados, creo puede ser la fuente de poder o el transformador, ya he cambiado filtros, los 2 integrados UPC12225, repase soldaduras que al parecer estaban frias, medi voltajes pero como no cuento con el manual de servicio no conzco si estan correctos, es bastante dificl conseguir el manual o el esquematico aca en chile ya que es un equipo traido desde el extanjero ademas en intenet hay muy poca información tecnica.

Ojala me pudieran ayudar.......

de antemano, muchas gracias.

PD: si por casulidad alguien tuviera el service manual le agredeceria michisimo.
 
Atrás
Arriba