Amplificador básico con componentes reciclados

Recuerda que somos de países diferentes en el mío hay muchas limitaciones (Soy de Cuba)
Perdon, pero eso es una excusa que hace tiempo ya consideramos inaplicable.
Tu problema es el conocimiento, no el vivir en Cuba. Acá todos hemos estudiado para salir adelante y avanzar, y vos tenes que hacer lo mismo en lugar de pedir todo hecho.
 
Recuerda que somos de países diferentes en el mío hay muchas limitaciones (Soy de Cuba)

Si si , hace años colaboramos con los de tu tierra a conseguir documentos que tenían bloqueado el acceso a la isla , pero ahora tienen un Internet bastante mas popular , así que a leer y estudiar !

Aquí mismo en éste foro tienes documentación LIBRE para leer y estudiar y mayormente en castellano (y)
 
En Cuba los diseños que más construyen los muchachos que desean armarse un amplificador , son: Motorola y Atlanta(así les dicen), son diseños simples y que funcionar, funcionan.
Yo he construido varios diseños provenientes de éste foro(un diseño de velleman modificado szisklai cuasi complementario, el no ucd de ejtagle, sin tener osciloscopio, y el z30).El Sinclair z30 posteado en el foro es para mí la opción ideal para un armado de principiante. Funciona a la primera, y con casi cualquier reemplazo, le he puesto de todo c945,a733,2n5401,2n5551, sea transistor con polaridad correcta!!!! pues ahí va; y en la salida transistores para switching de fuentes de alimentacion, tip35, y un largo etc. , nunca dice que no. Creo que debería ser sin duda la primera opción transistorizada del principiante que ya sabe leer un circuito.

A los cubanos que entran al foro por primera vez, traten al menos de tener escrito en algún lugar como se representan los componentes más básicos en un circuito , como leer sus valores, a mí me ayudó muchísimo...lean cada post de un tema que les interese antes de preguntar, usen el buscador del Foro les va a ahorrar preguntas innecesarias. Y los resultados de lo que aprendan aquí publiquenlos también aquí.
 
Atrás
Arriba