Amplificador básico con componentes reciclados

Saludos para todos, necesito saber si este transistor se puede usar para salida de audio C5297.

Qué me dice de ese transistor, sucede que a un primo mío le hicieron un amplificador con salida BJT y quiere transistores que soporte +-40 vol y no sé si este se pueda usar?
fiente +40 gnd -40
Mensaje automáticamente combinado:

el transistor que usted consulta es para salida horizontal en tv con pantallas de rayos catódicos, un buen transistor y que es muy popular en amplificadores de sonido es el C5200 y su complementario A1943 esto para salidas complementarias y si el amplificador tiene salida cuasi complementaria por lo general se usaría el C5200.

saludos desde Valledupar Colombia.
 

Adjuntos

  • amplificador zener cuasi y comple.pdf
    287.6 KB · Visitas: 17
Última edición:
Recuerda que @El Comy vive en Cuba, donde conseguir los componentes es una odisea, por eso consulta por ese transistor en particular.

Por mi parte no estoy calificado para sugerir, asi que me limito a lo poco que se
 
Poderse, se puede, mira el hilo completo.
Con respecto a la calidad y watts de salida, no pretendas mucho de ambos, es para otro tipo de aplicacion, si se usa para otra cosa, obvio que no va a rendir ni va a tener la calidad de un amplificador de audio
 
Subo otro pdf.
Pero eso sería en la patilla 1 según datasheet. ¿?
Y patilla 12 sería Vcc ...alguno de los dos está cambiado, el datasheet o los esquemas de la red.
Esta gente lo vende, pone acceso al datasheet y luego pone un enumerado de las patillas en un recuadrito y está mal puesto.
 

Adjuntos

  • AN7161NFP.pdf
    231.6 KB · Visitas: 4
Última edición:
Nunca le presto atención a indicaciones de patillaje como de esa página, mas teniendo la posibilidad de conseguir una datasheet del fabricante original como la que subió Dosmetros.

Evito las de las páginas ...DataSheet y demases, sino me queda otra las acepto.
 
La alimentación negativa debería conectarla a cualquiera de las tierras o como sería?

Pero tu no interpretas el esquema que subiste aquí (hacer click)???


O necesitas que yo vaya a conectarte todo?, gustosamente lo haría pero enviame el pasaje de avión en Primera Clase ida y vuelta a Argentina, dos noches de hotel 4 estrellas y ahí estaré de pie al cañon !!!!



Saludos, JuanKa.-
 
Última edición:
Pero tu no interpretas el esquema que subiste aquí (hacer click)???


O necesitas que yo vaya a conectarte todo?, gustosamente lo haría pero enviame el pasaje de avión en Primera Clase ida y vuelta a Argentina, dos noches de hotel 4 estrellas y ahí estaré de pie al caños !!!!



Saludos, JuanKa.-
Sólo tengo 17 años bro apenas empecé a estudiar electrónica y el Covid no me a dejado seguir estudiando!!
 
Sólo tengo 17 años bro apenas empecé a estudiar electrónica y el Covid no me a dejado seguir estudiando!!

Disculpa pero no son excusas, debes poner voluntad tu!!!

Hoy te contestan/ayudan 3 personas, la próxima si sigues así solo será 1 persona y a la tercera vez nadie te contestara. Por qué?, porque han observado que estas en la cómoda, que quieres todo servido !!!
 
Sólo tengo 17 años bro apenas empecé a estudiar electrónica y el Covid no me a dejado seguir estudiando!!
Pues vas a tener que seguir estudiando mucho tiempo y por tu cuenta si es que pretendés encarar proyectos que ahora están completamente fuera de tu alcance.
Acá, el tiempo que te dedican no vale cero dólares y tenes que poner tu parte para que no se cansen de ayudar a quien no tiene idea de electrónica.
 
Atrás
Arriba