Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
amigo eso se puede hacer :O ?? y que tal suena de calidad ? cuantos w son ?
Como puedo hacer un amplificador con el Circuito integrado AN7161N
Como puedo hacer un amplificador con el Circuito integrado AN7161N
Buenas, en el modo puente ¿que sería eso de 32 Ohms conectado a masa y patilla 13 a través de un condensador?
La alimentación negativa debería conectarla a cualquiera de las tierras o como sería?
Sólo tengo 17 años bro apenas empecé a estudiar electrónica y el Covid no me a dejado seguir estudiando!!Pero tu no interpretas el esquema que subiste aquí (hacer click)???
O necesitas que yo vaya a conectarte todo?, gustosamente lo haría pero enviame el pasaje de avión en Primera Clase ida y vuelta a Argentina, dos noches de hotel 4 estrellas y ahí estaré de pie al caños !!!!
Saludos, JuanKa.-
Sólo tengo 17 años bro apenas empecé a estudiar electrónica y el Covid no me a dejado seguir estudiando!!
Pues vas a tener que seguir estudiando mucho tiempo y por tu cuenta si es que pretendés encarar proyectos que ahora están completamente fuera de tu alcance.Sólo tengo 17 años bro apenas empecé a estudiar electrónica y el Covid no me a dejado seguir estudiando!!
el Covid no me a dejado seguir estudiando!!
Recuerda que somos de países diferentes en el mío hay muchas limitaciones (Soy de Cuba)Al contrario , nos ha sobrado tiempo para seguir estudiando !!!!!!!