Amplificador Bunker CD-10000 Clase D , reparación

Por ahí leí un dicho muy cierto "jamás trates de reparar algo que está funcionando correctamente"
me parece que en algún lado soldaste algo que no debe ser(pista) y eso te está haciendo el corto que quema el mosfet.
 
Hola

yo pienso que la causa del problema podria ser la alimentacion del driver del mosfet, el IRS2092
El cual por una tension fuera de sus limites queme la salida que va hacia el mosfet, o la patita 15 y 12
las cuales son la alimentacion de los drivers de los mosfets, y al quedarse en nivel alto conducen y se queman.

si estoy equivocado en algo porfavor corrijanme
 
Les comento que los circuitos de este amplificador tienen pistas gruesas y puntos de soldadura grandes, por lo tanto no "solde algo con corto sin fijarme", tampoco lo pensaba "reparar mientras funcionaba" , pensaba ponerle un transformador con mas voltaje para manejarlo mas cerca de su limite, el problema que siempre sospeche aqui es que el puente de diodos o los capacitores que agregue al filtrado pudieron haber estado malos, causando un corto y con lo fragiles y sensibles que son este tipo de amplis.y sus componentes, fue que me daño algo mas, algo que no he podido encontrar por falta de equipo adecuado (osciloscopio por ejemplo).
SALUDOS!!!
 
Atrás
Arriba