Amplificador car audio bossaudio dd3600

ola cacho me he hecho de un medidor de mosfet segun tu me as puesto todos los transistores que lleva esta etapa son mosfet no?? la cosa es que no entiendo muy bien el tema de los mosfet y en los datas no se como buscar cada patilla y me lio un poco al mirarlo
 
Hola Yeyo

No sé que probador hayas hecho, pero supongo que estará bien.
Ahora, con lo de los MOSFETs, haciendo un paralelismo grueso, Gate equivale a la Base, Drain al Colector y Source al Emisor.
Siguiendo con la misma analogía, los de canal N son equiparables a los NPN y los de canal P, a los PNP.

Así, los N vana conducir de D a S cuando aparezca una diferencia de potencial G-S, y los P, de S a D.

Después de eso, sólo es cuestión de fijarte el pinout y saber cuál es MOSFET y cuál no. Apostaría a que la enorme mayoría lo son, y diría que en la fuente sólo van a aparecer de estos, y en la parte de audio, quizá haya drivers BJT, pero los de salida deberían ser MOSFETs.

Saludos
 
ya la verdad esque no se que aser y me estoy cansando.creo que terminare montandola y la llevare a un servicio tecnico y que me claven lo que sea por el arreglo que seguro que merece la pena ya que cuesta 270 euros
 
Última edición por un moderador:
De mucha más ayuda no puedo ser.
No me he topado nunca con uno de esos amplificadores en particular ni tengo el esquema, y por si fuera poco es un Clase D, que no son muy simples de diagnosticar.

Saludos
 
saco a la luz de nuevo este tema...acavo de llamar a un servicio tecnico que lleve mi la etapa de potencia.el cual me comenta que el arreglo me saldra por unos 140 euros y que ay que cambiar todos los transistores que ay en la etapa ...que tengo que cambiar los 20 transistores por que estan todos quemados.
es posible que se ayan podido quemar los 20?

Dobles post no...

lleve la etapa a reparar el otro dia..me dijo el tecnico que tiene todos los transistores quemados que no se salvo ninguno y que me cuesta reparla 140 euros... costo 270 y es una digital ..es una boss audio DD3600.
merece la pena arreglarla por ese preio? cuesta 270 nueva
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba