Amplificador Chino LSV modelo PM-1210 una salida suena y la otra no

buenas quiero solucionar un problema grave sobre un amplificador chino marca LSV modelo PM-1210 de 120 watts una salida R suena y la otra salida no suena tiene corto y se apaga mediante del relay y vuelve a prender desarme el amplificador y vi que tenia dos resistencias quemadas una era de 270 ohmios y la otra era de 100 ohmios las cambie y sigue dando ese problema despues segui revisando y vi que hay dos transistores de salida modelo D2012 que tenia corto o fuga los cambie por uno nuevos y tambien sigue dando ese problema use el tester para ver si tenia corto o continuidad meti las dos puntas en cada salida una no daba nada y la otra daba 19 voltios deberia estar las dos en nada es decir en 1 no se si es un corto de una salida o un tierra cambie todo lo posible y sigue dando ese problema en el vumetro una no prende de la salida que sirve siguendo los ritmos de la musica y la otra prende los leds del vumetro la que no sirve seria por un corto a algo me podrian ayudar o por lo menos tendrian un diagrama de ese amplificador chino LSV soy de Caracas -Venezuela.

PM_1210.jpg

PM_1210 3.png

PM_1210 Reparacion.jpg

PM_1210 Reparacion1.jpg

WIN_20190518_14_25_53_Pro.jpg

1.jpg

2.jpg

2SD2012_D2012_large.jpeg

WIN_20190518_14_27_08_Pro.jpg

WIN_20190518_14_27_42_Pro.jpg

WIN_20190518_15_36_11_Pro.jpg

3.jpg
1.jpg

2.jpg

2SD2012_D2012_large.jpeg

3.jpg

espero que tengan solución saludos

Última edición:

Fogonazo

Exorcista & Moderador eventual
¿ Revisate los transistores excitadores de los de salida ?

El VUMeter encendido a pleno podría indicar tensión de CC a la salida

Consigue esta imagen pero con mejor calidad, mejor iluminada, en Foco y mas de cerca como para ver los componentes.

Fogonazo

Exorcista & Moderador eventual
Las fotos las veo, pero son borrosas, están muy alejadas y mal iluminadas. NO se llega a ver nada.

Mide esos transistores pequeños negritos que se ven cerca de los de salida.

Yo no entiendo nada de Amplificadores. Veo que el canal R funciona pero el L no. ¿no es posible utilizar la electrónica del canal R como modelo y ver si los voltajes en caliente o las pruebas en frío coinciden con la electrónica L?

Además comentas que en el canal L en los cables de salida hacia el parlante, tienes corto. Yo desoldaría el parlante y comprobaría si es el parlante el que tiene el corto o es la placa electrónica.